-Valla embrollo en lo que nos hemos metido-Comente Mientras cerraba la puerta para escondernos de las admiradoras y paparazzi.
-Veo que somos unas celebridades bastante decentes en el mundo moderno-Comente tomando aire.
- valla-mira quien ha terminado en mi cuarto-comento la voz de un chico.
- o Valla lo lamento no era nuestra intención entrometernos- Comento Francis haciendo una reverencia.
-Descuiden entiendo lo que es estar en la fama-Comento el Chico respondiendo la reverencia- Permítanme Presentarme Soy Richard Van II.
-Valla un Noble que honor-comente haciendo una reverencia exagerada.
-Veo que no le tienes mucha Afección a los Nobles-Comento el chico haciéndonos un movimiento para sentarnos.
La Habitación era amplia con una cama enorme en el centro, con una chimenea del lado derecho y una mesa grande del lado izquierdo, alado de la chimenea había 4 sillas y de terciopelo rojo bastante increíble y bien elaborado.
-No es que no me agraden es que los nobles y eso fueron creados junto un sistema....
-Veo que no te gustan y ya-comento el chico interrumpiéndome.
-Que podemos hacer por usted Sir Richard-Comento Francis en un tono muy pasivo.
-Nada en especial de hecho me parece que el grupo de porristas ya paso haci que son libres de irse o pueden quedarse i oír lo que tengo que decir al final la decisión es suya.
-deberíamos oír lo que nos tiene que decir Mike-Comento Francis susurrando para que mis oídos apenas lo escucharan.
No dije nada solo asentí y el También dándole al Noble señal para que comenzara su relato.
-Supongo que saben que fueron secuestrados de escuelas sin embargo no todos los niños lo fueron, muchos más fueron vendidos ya que hemos vuelto a una sociedad arcaica donde los pobres son mas pobres y los ricos solo mejoran su fortuna, aunque oficialmente nada de esto sucede todos sabemos que existe un mercado negro y un mundo abajo del nuestro dónde el más fuerte sobrevive.
-Eso cualquier niño geek como nosotros lo sabe-Comente cruzando los brazos.
-Lo que no sabes es que está sucediendo debajo de esta burbuja-prosigue el noble- la verdad es que se está haciendo una revolución por derrocar a los nobles y a los duques de habilidades y la verdad yo estaría a favor de que la separación de clases fuera erradicada pero la verdadera pregunta sería si al final esta revolución tiene ese verdadero sentido, después de todo no te unes a una causa por más honrado que seas, siempre habrá intereses en medio.
-Por eso es el proyecto Prometeus-Comento Francis quieren usarnos contra ellos en caso de que todo salga de control, somos su última carta.
- SI y No verán, aunque el propósito original del proyecto fue ese se está descubriendo de que hay algo más pasando nuestro mundo y es por eso que los entrenamientos y enfoques están cambiando porque su propósito ya no está del todo claro.
-Ya veo-Comente analizando la información- de todos modos, eso no quita el hecho que robaron miles de niños para su beneficio.
-Los demonios Azules no son tus enemigos, pero si fuera por ti tendría mucho cuidado con clero y a esa chica que llaman Arael después de todo ellos llegaron juntos al proyecto con datos que fueron falsificados, pero a nadie le importo por los resultados que estaban entregando.
-Esto si que da mala vibra-comente a Francis mientras salíamos de la habitación-tal vez en lugar de escapar deberíamos buscar que es lo que en verdad está sucediendo aquí.
-Mike incluso si logramos escapar dudo mucho que podamos recuperar nuestras vidas, piénsalo nuestros cuerpos ya no son del todo normales no es como que podamos ir a la escuela o tener pareja, aunque eso a ti no te detiene.
- ¿De qué hablas?
- Vamos crees que no he visto como ves Dayana o a Ann puedo ver ese brillo en tus ojos volviendo poco a poco y no me lo tomes a mal está bien, pero si sabes lo que conviene dejaras eso ya que no creo que quieras repetir lo que paso con Sol.
Hiba contestar cuando Dayana nos encontró junto con Arael al parecer debíamos hacer una pequeña presentación junto un baile los del proyecto lo cual no me agrado nada ya que no había bailado en mucho tiempo y para colmo mi pareja de seguro iba ser Dayana.
Al llegar a la pista tome de la mano a Dayana Y Francis a Arael y comenzamos a bailar un vals lento y tradicional el cual me recordó a esos libros del romanticismo.
- ¿esta todo bien? -Pregunto Dayana mientras bailábamos y casi la pisaba- te veo fuera de enfoque.
-solo recordaba las Olimpiadas Nacionales de tiro-comenté con una sonrisa-en la cena especial-recuerdo que te vi con ese hermoso vestido violeta y tus ojos color miel y dije Guau ahí está mi compañera.
-Eso fue años atrás-comento sonrojada- aunque en ese momento no te veías mal tu tampoco, aunque nunca entendí tu gusto por los trajes antiguos estilo Pingüino.
Me Rei una risa sincera la cual me causo una nostalgia y una alegría que no había sentido en varios meses.
Después del vals que hicimos tuvimos que oír un discurso de clero el cual explicaba como funcionada el proyecto y que si les gustaba lo que veían que no dudaran en llenar su solicitud para entrar al proyecto ya que todavía había espacios disponibles y que cualquier aportación era agradecida.
- a nosotros no nos pidieron permiso ni nada-comente mientras cruzaba los brazos.
-Yo le dije que fuera por ti-comento Arael acabándose su 8 coctel- después de todo necesitaba que te convirtieras en lo que eres ahora.
Mi mente comenzó a tensarse después de todo Arael fue la que hizo esto, pudieron haberme dejado ir de seguro ya que no era un LV importante, pero Arael debió convencerlos, eso explicaría el interés y desprecio de la Doc. hacia mi después de todo soy el conejillo de indias favorito y esto explicaba por qué.
El Regreso de la Fiesta fue silencioso ya que todos estábamos o muy cansados o muy estresados para hablar y mas con que Dayana beso a un noble por culpa de un shot de alcohol modificado el cual le abrumo el pensamiento y Francis fue Hostigado y besado por varias chicas en contra de su voluntad pero al final no podíamos hacer nada para defendernos, algún movimiento en falso o un movimiento mal jugado y podríamos morir y eso era lo que mas odiaba el hecho de perder mi libertad el hecho de que por ahora tenia que ser un juguete y un muñeco para aquellos ricos y poderosos.
-No siempre será haci-comento Francis cruzando los brazos-algún día ellos serán los que están contra la pared.
-No puedo creer que me emborracharan a propósito-cometo Dayana sobándose la cabeza.
-Tenemos que ser Mejores que ellos-comente tomando de la mano A Dayana y proponiéndole el Puño a Francis- si dejamos que nos corrompan entonces seremos peores que ellos.
-No creo que diga esto, pero Mike tiene razón-comento Arael- si dejamos que nos corrompan y nos vuelvan lo que ellos quieren entonces habrán ganado.
-Como no puedes odiarlo después de todo a ti también te forzaron para que mostraras a Akari-comento Francis chocándome el puño.
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{+]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
Nada mas para desearles feliz navidad atrasada a todos los que han leido mi libro y agradecerles por el apoyo que le han dado en verdad eso me inspira para seguir escribiendo muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Al Final no Todos Avanzamos(COMPLETA)
Teen FictionQue pasaria si te dijera que el Mundo que conoces cambiara en tan solo 20 años? muy interesante no? este libro cuenta la historia de Mike un chico del 2044 el cual vive de primera persona el nuevo orden del mundo, tendra que superar sus miedos y lim...