La mente es algo muy siniestro ya que crea momentos falsos o recuerdos solo para torturarte o advertirte de lo que se acerca, aunque no supe interpretar mis sueños, estaba en mi escuela solo que esta vez el cielo estaba en rojo y la escuela estaba dañada como si una guerra la hubiera arrasado, note algo más, un Sol Negro un sol que pareciera que la Muerte misma Había tomado.
-Pudiste haber detenido todo esto-comento una voz lejana como un susurro-Pero tenías que salvar a tus amigos.
Volte la Mirada y note que había un rio, me acerco un poco al rio dudoso de lo que podría ser y note que no era un rio cualquiera... era un rio de sangre del cual no había más que cabezas de gente flotando, de amigos conocidos y seres que había visto en el comedor.
- ¿Te gusta el resultado que creaste? -comento una chica, no podía ver su rostro, aunque podía ver sus piernas y note que tenía un tatuaje de serpientes cruzándose en la pierna derecha.
- ¿Qué sucedió aquí? – Comente mientras trataba de alcanzarla, pero mis piernas no respondían.
-Es el mundo que creaste- Comento la chica, aunque debo admitir que también fue mi culpa si te hubiera encontrado antes tal vez no hubiera sido demasiado tarde, ahora Despierta.
Desperté con un terrible dolor de cabeza y sin poder recordar claramente el sueño lo único claro era la chica y su tatuaje.
-Buenos días bello durmiente-comento Annie asomándose con la ropa de ayer aun puesta- dulces sueños?
-Ya quisiera- comente sobándome la cabeza- ¿dónde están los hermanos?
-fueron por el desayuno, después de eso se supone que debemos ir al laboratorio a que nos hagan pruebas.
Después de varios momentos en silencio llegaron los hermanos con 2 platillos de comida procesada que no tenían el mejor sabor.
-Al parecer esa pasta tiene todos los componentes para un crecimiento pleno y también una proteína para aumentar la musculatura.
-Einar nos guio por varios pasillos hasta el laboratorio del cual no sonaba nada agradable, gritos y susurros llenaban el ruido al igual que música de muchas clases mezclándose creando un sonido aterrador.
Llegamos a la zona indicada y esperamos instrucciones, aunque en un rato todo estaba en calma llego una doctora de ojos color miel, llevaba el pelo recogido en una trenza francesa y tenía un brazo biónico.
-Ustedes deben ser los nuevos- Comento la Doctora haciéndonos entrar por una puerta de metal, la sala en donde estábamos estaba llena de miles de aparatos de toda clase desde agradables hasta aterradores.
-yo y mi equipo de Doctoras nos encargaremos de su constante monitoreo-comento mientras chicas de diferentes edades aparecían, no lo había notado, pero había cortinas separando cada instrumento-por cierto, mi Nombre es Nastia y seré la responsable de sus cuidados.
Nos pidieron que hiciéramos una fila y cada chica se puso enfrente de nosotros con una mirada tanto aterradora como compasiva como si cooperabas podría ser tu mejor amiga, pero si la hacías enojar podría ser tu propia carcelera.
-Empecemos con las mejoras biónicas y Orgánicas para el Tecnopatas-comento Nastia cruzando los brazos.
En cuanto escuche esto me puse duro, no podía dejar que me hicieran lo que quisieran haci que comencé a retroceder poco a poco sentí como mi mente se inundaba de dudas, cuando sentí a la chica lazándose a mi reaccione de una manera física como si mi cuerpo supiera hacerlo pero mi mente aun no lo procesaba, me desvié de su trayectoria y cayo contra el piso dándose un buen golpe, las otras chicas trataron de agarrarme pero parecía que estaba volando ya que mi cuerpo actuaba pero mi mente seguía sin entender que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Al Final no Todos Avanzamos(COMPLETA)
Teen FictionQue pasaria si te dijera que el Mundo que conoces cambiara en tan solo 20 años? muy interesante no? este libro cuenta la historia de Mike un chico del 2044 el cual vive de primera persona el nuevo orden del mundo, tendra que superar sus miedos y lim...