Capítulo 2: El Espiral que cambio todo

46 3 0
                                    

Las cartas se unieron como metal creando un mapa, largo y pesado el cual mostraba con luces nuestra posición y la meta, aunque algo estaba mal.

-De cuando acá la meta está en el fondo de un rio-comento Sophie frunciendo el ceño y leyendo el mapa

-Esto no se siente bien-comento Raphe mientras ojeaba el cielo nervioso - no creo que seamos el primer equipo en haber terminado y sin embargo no se ha oído ni un solo cohete.

-tal vez tenga algo que ver con ese rumor-comento Katie jugando con su cabello- las desapariciones de los más fuertes con Lógic, dicen que son otros países ya que Neón y Raze son las principales ciudades de gladiadores y combate.

-Los cyberpiratas-Comente ansioso y nervioso a la vez -los demonios azules.

Seguimos el camino del mapa, aunque el bosque se hacía más y más sombrío

-Algo no está bien-Comento Raphe Viendo a todos lados con nerviosismo – Debería haber ya varios siguiendo el camino.

-llegamos al Lago y notamos que el lago y la cascada estaban secos y había una cueva detrás de las rocas.

-Ok estoy está siendo demasiado Cliché-Comento Sophie cruzando los brazos y viendo la cueva.

-es como en esos videojuegos solo que sabemos cómo terminaría-Comento Katie viendo la cueva con ojos ansiosos-Que les parece si Sophie nos dice que se esconde detrás de esa cueva.

Iba a apoyar la idea cuando Annie comenzó a caminar al interior de la cueva

Ann que te pasa- comente tratando de detenerla, pero fue en vano, parecía Hipnotizada y no disminuía su velocidad.

-Demonios-comente Mientras alentaba a Annie- Sophie y Raphe vallan con los maestros y díganles donde estamos.

-Sophie Toma El localizador de mi Mochila-comento Katie, debería llevarte con los maestros y después oprime el botón de hasta arriba eso te guiara a Mike

Sophie y Raphe asintieron, tomaron de la mochila de Katie un ovalo color amarillo con el símbolo de brújula de la parte de atrás salieron corriendo en dirección a donde marcaba el localizador.

-Tú también deberías-Irte Comente a Katie mientras tomaba de la mano a Annie y empujaba para tratar de frenarla -después de todo no podemos perderte.

-no ... no por favor-comento Katie tapándose la cara- no te quieras hacer el Héroe porque no lo eres solo eres un niño común.

-y por eso lamento hacerte esto-comente cerrando los ojos

Los Hexagonos la encerraron en una burbuja color verde y la llevaron al otro lado

-supongo que estamos solos en esto-comente mientras llegábamos a la mitad del camino

No sabía que pensaba en ese momento, pero ahí empezó todo.

-Valla valla-comento un chico con Una máscara de demonio-mira lo que nos Trajo la piedra Del ETHAR.

-Aunque esperaba algo mejor no está mal-comento el que parecía el jefe- por favor díganos su nombre y su Lógic.

-Anna Bauster growen-comento Ann aun Hipnotizada-Lógic de refuerzo.

-Michaels Ángelo Schwerin-comente siguiendo el mismo tono hipnotizado de Ann-Lógic Tecno pata lv 5

-Lv5 -Comento el chico sobándose la barbilla- eso nos será útil, aunque no es tan raro como un 7.

Nos pidieron que nos metiéramos en un camión y nos sentáramos, note que en el camión no estaba solo, había al menos 4 chicos y 5 chavas, aunque había una la cual note enseguida que tampoco estaba bajo el efecto de la ilusión, en cuanto cerraron la puerta del camión comencé a hablarle.

Al Final no Todos Avanzamos(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora