Era otro día en el reino de mewni, moon y toffe se despertaron y bajaron a desayunar.
Moon: Querido.. Star todavía no se levanta?
Toffe: Aún no, y yo creía que estaría muy entusiamada ya que hoy recibirá la varita mágica real... mmmm.. creo que iré a ver si ya desperto.
- Toffe se levantó y se fue a la habitación de su hija, al entrar vio que aún seguía dormida y no tuvo más opción que despertarla.
Toffe: Star!! .. es hora de levantarse.
Star: mmm?? Hay papá sólo 5 minutos más ( aún adormesida)
Toffe: Star si no te levantas no te recibirás la varita!!!
Star: Esta bien! Esta bien!! Ya me desperte.
-En ese momento toffe se fue de la habitación de star, star se miró al espejo y se dijo a si misma.
Star: muy bien star hoy recibes la varita.. oh no me siento un poco nerviosa jajaja pero bueno antes que nada debo arreglarme bien.
- Mientras que star se vestía, se peinaba y se Sepillaba los colmillos, los Reyes ya estaban preparando las cosas para la entrega de la varita a su hija.
( 2 horas después )
Moon: muy bien star ahora te doy la entrega de la varita mágica real!. espero que la uses muy bien.
Star: No te preocupes Mamá estoy segura de poder hacerlo!! ( lo decía con seguridad de si misma)
(19, 7 segundos más tarde)
- Star derrumbó una torre por haber dicho y hecho un mal hechizo, al ver esa escena los Reyes se dijeron que no podria hacerlo, entonces decidieron enviar a su hija a otra dimensión.
Star: Nooooo!!! Porfavor!! Denme otra oportunidad!!
Moon: Lo siento hija pero es por tu bien y por el bien del reino pero no te preocupes no te enviaremos a Santa Olga.
Star: si no es Santa Olga.. entonces a donde me enviaran!!!?? ( Lo decia con miedo)
Toffe: tranquila hija te enviaremos a una demension más Segura.. llamada Terra.
Star: pero pero pero! ... ni siquera he podido hacer amigos aqui!! ¿¿y quieren que valla a vivir a otra dimensión que ni siquera conozco??
Moon: estarás bien! Ahora sube al carruaje
Star: pero...
Moon: Nada de peros ahora sube
- La chica monstruo de subió al carruaje, cuando abrieron el portal ella pensaba muchas cosas y también se decía: ¿Que haré? ¿Podre hacer amigos? ¿Se asustaran y se burlaran por mi aspecto de montruo?... de pronto vio para afuera y vio que ya estaban en la tierra.
Star: hay noo!! Ya estamos en la tierra!!
Toffe: hija acompañamos, baja del carruaje.
- Al bajar, Star camino junto a sus padres hacia un lugar que decía Escuela, pero mientras avanzaban star vio como algunos chicos y chicas la quedaban mirando y susurrando entre ellos.
???: Quien es ella?
???: se ve muy rara
???: será peligrosa?
???: creo que mejor nos vamos
- cuando entraron a un cuarto en donde decía Director, los Reyes le pideron al director que aceptará a su hija en la escuela, pero al parecer al director no le convencía mucho de aceptarla ya que al verla pensó que podría ser un peligro para la escuela ya que era mitad monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo te quiero a ti (STARCO)
FanfictionEste fanfic es mio y se trata de que star butterfly es hija de Moon y Toffe y debera ir a la tierra donde conocera a Marco Díaz e intentara adaptarse a la tierra apesar de ser mitad monstruo.