- El castaño y la chica monstruo se fueron del parque y llegaron a la casa, Notaron un papel que estaba en la mesa con algo escrito, los padres de marco no llegarían hasta mañana en la noche debido a motivos de trabajos.
(Nota en el papel): Marco, como ya te habíamos dicho en la mañana, tu padre y yo saldríamos por motivos de trabajo, cuida bien a star y no se metan en problemas los queremos mucho.
Marco: ok star estamos a cargo de la casa.. ¿ Tienes hambre?
Star: Solo un poquito (le ruje el estomago) 0///0 .... bueno si tengo mucha hambre.
Marco: Entonces te preparare unos NACHOS!!
Star: ¿¿Nachos??
Marco: es mi comida favorita.. quieres ayudarme a prepararlos??.. así puedes aprender a cocinar también.
Star: enserio crees que pueda?
Marco: Claro que si.. al total si ocurre algo lo resolveremos juntos. (sonriendole)
Star: Entonces.. lo intentare :)
Marco: estupendo pero primero debes colocarte este delantal para cocinar así tu ropa no se ensuciara.
Star: esta bien.
(30 segundos después)
Marco:¿¿ Lista??
- Los 2 adolescentes comenzaron a preparar los fabulosos Nachos, al principio star no entendía mucho y le salia todo mal, cada vez que cometía un error le pedía disculpas a su amigo, pero el castaño estaba consciente de que star era nueva en este tipo de cosas.
Marco: no tienes que disculparte por todo no estoy enojado, esta bien que te equivoques eso es natural en alguien .. ahora concentrémonos para hacerlo bien esta vez ok?
Star: Claro Chef jefe!! :D
Marco: jejejeje.
- Esta vez si les salio bien ya que se concentraron y no cometieron error alguno, ahora solo tenían que esperar a que los nachos salieran del horno, mientras esperaban el castaño noto que star tenia un poco de masa en unos de sus corazones, toco su mejilla para quitarle la masa, fue en ese momento en el que la peliblanca se ruborizo por lo que hizo su amigo.
Marco: perdón! tenias una mancha de masa jeje
Star: G-Gracias Marco 0///0
Marco: de nada... bueno cuando los nachos estén listo no hay nada mejor que comerlos y ver una película.
Star: eso suena genial!!, que es una película?
Marco: solo espera y lo sabrás!
- pasaron 10 minutos y los nachos estaban listos, al salir del horno star procedió a tomar uno y comerlo, cuando lo probo no podía evitar saltar de alegría, era lo mas delicioso que había probado en su vida.
star: Están deliciosos!!!!!
Marco: sabia que te gustarían star!... ahora vamos a ver la película.
star: de acuerdo.
- Los adolescentes fueron a la sala y se sentaron en el sofá, star llevo los nachos con ella y marco puso la película, iban a ver una película de acción..
Star: wauu!! entonces eso es una película, me encanta!... tenias razón marco! ver una película y comer nachos al mismo tiempo es genial!.
Marco: te lo dije (sonriendole)
- El tiempo paso volando, la película estaba a punto de terminar, la peliblanca ya empezaba a bostezar y le pregunto a marco si tenia sueño, pero vio que el castaño se había quedado dormido, star lo miro fijamente y no pudo dejar de pensar en lo tierno que se veía su amigo durmiendo, ella quería agradecerle por todo lo que el hizo hoy pero tampoco quería despertarlo, así que no pudo evitar acercarse y darle un pequeño beso en la mejilla.
Star: (besándolo en la mejilla)..... gracias marco (susurrándole).
- En ese momento el sueño le gano a la chica y se quedo dormida abrasando al castaño pensando y recordando en todo lo que el hizo hoy por ella.
Si lo se no fue tan largo el capitulo pero prometo que el próximo si será largo. ;)
ESTÁS LEYENDO
Sólo te quiero a ti (STARCO)
FanfictionEste fanfic es mio y se trata de que star butterfly es hija de Moon y Toffe y debera ir a la tierra donde conocera a Marco Díaz e intentara adaptarse a la tierra apesar de ser mitad monstruo.