CAPITULO 11: De la Amistad al Amor

4K 220 71
                                    

- Eran las 6:30 de la mañana, Star y Marco seguían durmiendo debido a lo la extraordinaria sensación que tuvieron anoche, la arma se activo ya que como siempre Marco salia a trotar a esa hora de la mañana, el castaño comenzaba a despertar, bostezo y volteo su cabeza, al abrir bien los ojos pudo ver a Star que estaba durmiendo junto a el sobre su pecho, en ese momento Marco recordó lo que hizo con ella en la noche.

Marco: Wau.... no puedo creer que de verdad tuve mi primera vez con esta hermosa criatura, se siente tan cálido estar junto a ella mmmmm... debería ir a trotar.

- Pero al intentar levantarse no pudo ya que la peliblanca no lo dejaba, lo tenia muy aferrado a ella y Marco no tuvo mas elección que quedarse ahí.

Marco: Bueno.. da igual, al total no me hará daño si no voy a trotar, aunque aun me siento algo nervioso ya que ambos seguimos desnudos, en fin creo que dormiré un poco mas, por suerte hoy no hay clases.

- Pasaron las horas  y ya eran las 9:15 de la mañana, ahora fue Star quien se despertó, abrió lentamente los ojos y vio a Marco que aun seguía durmiendo, al verlo se sonrojo ya que estaba acostada junto a el y aún desnudos, la peliblanca se dio cuenta de la hora y se percato que Marco no había ido a trotar.

Star: hay Marco... hice que tu hicieras todo el trabajo anoche ( le decía mientras acariciaba el cabello del castaño).... pero tranquilo Marquito para la próxima seré yo quien te haga sentir bien, tengo hambre es mejor que baje a desayunar, que bueno que los señores díaz no están.... mmm.. ya se!! le preparare algo especial a Marco!. 

- La peliblanca se levanto y vio una pequeña mancha de sangre en las sabanas, la chica estaba feliz porque le dio su virginidad a Marco, se puso su ropa y antes de bajar le dio un pequeño beso en la mejilla a Marco... Cuando bajo a la cocina se preguntaba que le podría preparar a marco a Marco para desayunar.

Star: Ya se!! le hare unos waffles!! 

(20 minutos después)

- Marco despertó y vio que star ya no estaba junto a el,  se levanto y se vistió, bajo las escaleras y se sorprendio al ver a Star.... Preparando el desayuno?

Marco: Star? que haces?

Star: ahh?? ah Marco despertaste.. mira.. te hize el desayuno!!

Marco: ohh enserio??

Star: Mira!! 

Marco: wau star!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco: wau star!!.. eso se ve delicioso, espera... Cuando aprendiste a preparar waffles?

Star: pues de hecho hace un tiempo le pedí a tu madre que me enseñara a prepararlos... ademas como tu siempre me preparas el desayuno.. esta vez yo quise hacerlo por ti.

Marco: Aww.. eso es muy lindo de tu parte Star.

- Como agradecimiento el castaño le dio un beso justo en unos de los corazones de la chica, al besarla los corazones comenzaron a brillar un poco.

Marco: Star que les pasa a tus corazones?

Star: emmm.. es que solo me sentí alagada  (sonrojada)

Marco: jejeje ok.. ahora solo desayunemos.

- El castaño probo los waffles y quedo impactado por el sabor, mientras desayunaban, la mente de star no la dejaba tranquila ya que aun seguían siendo amigos, a pesar de haber confesado sus sentimientos y de haber hecho el amor, no eran novios oficialmente porque Marco nunca se lo pidio.

Star: Marco?

Marco: si.. star?

Star: yo.. solo.. quiero que sepas que.. no me arrepiento de haber hecho el amor contigo y me siento muy feliz de haberte confesado lo que siento por ti pero... pero (sonrojada)

Marco: se que es lo que tratas de decir... y debo decirte que.. yo tampoco me arrepiento de haberlo hecho contigo... y me preguntaba si.. si tu.. (nervioso)

Star: si yo!!? (emocionada)

Marco: si tu quisieras ser mi novia

Star: sii sii y un millón de veces siiii (abrasándolo)

Marco jejeje (abrasándola) te emocionaste mucho jeje

Star: pues claro.. mi primer amigo se convirtió en mi novio.. como no podría estar emocionada y tan feliz!!!

- Ambos se dieron un beso largo y tierno, porque ahora oficialmente eran novios

Marco: que tal si salimos un rato!?

Star: una salida.. de novios??

Marco: por supuesto que si tontuela jeje

- Salieron de la casa y se dirigieron al parque, pero ahora caminaban tomados de las manos, mientras caminaban algunas personas los miraron raros al ver un chico y una chica mitad monstruo tomados de las manos , pero a la parejita no les dio importancia alguna, cuando llegaron al parque se sentaron en una banca.

Star: A donde vas?

Marco: vuelvo en unos segundo espérame aquí

Star: ok

(50 segundos después) 

Marco: volvii!

Star: que es eso que tienes en las manos!!? pareces nubes rosadas!!

Marco: no star jejeje son algodones de azúcar, prueba uno

Star: (probando) mmm... que rico! pero para mi seguirá siendo una pequeña nube rosada jijiji

Marco: como digas jeje 

- Disfrutaron el algodón, y cuando terminaron solo se relajaron en la banca mirando el ambiente del parque, la peliblanca tomo de la mano al castaño y acomodo su cabeza en el hombro del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Disfrutaron el algodón, y cuando terminaron solo se relajaron en la banca mirando el ambiente del parque, la peliblanca tomo de la mano al castaño y acomodo su cabeza en el hombro del chico.

Star: Marco.. desde hace mucho eh querido decirte esto

Marco: que cosa?

Star: yo.. yo TE AM...

- pero antes de que pudiera completar la palabra, alguien se les acerco.

???: Hola! como estas??

Marco: Jackie!!?

Lamento por no subir un capitulo ayer es que he estado algo ocupado.. disculpen 

 disculpen 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sólo te quiero a ti (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora