CAPITULO 15: Solo te quiero a ti

4.6K 289 86
                                    

(Póngale play al vídeo de arriba cuando yo les diga)

- Marco se encontraba solo y muy triste sentado en el sofá, no dejaba de pensar en su princesa de otra dimensión, con lagrimas en las mejillas se levanto del sofá y fue a la cocina lentamente.

Marco(pensando: te extraño tanto star, me haces mucha falta aquí, ha pasado solo 1 día y yo ya no soy el mismo sin ti)

- Al momento en el que iba a prepararse unos nachos, unas manitas taparon sus ojos por detrás

???: Necesitas ayuda con eso?.... amor mio?

Marco: (pensando: estas manos!!, esa voz!! este sentimiento!!) (voltea hacia a atrás) S-star? (soltando lagrimas)

Star: si Marco... (llorando) soy yo... te prometí que regresaría

- Ambos adolescentes se miraron fijamente con lagrimas de felicidad, y no duraron 1 segundo mas y se dieron un cálido abrazo.

Marco: enserio no estoy soñando.. en verdad eres tu (llorando)

Star: si Marco.. he vuelto, he vuelto para estar con el amor de vida (llorando)

Marco: te extrañe tanto!!

Star: Yo también y muchoo!!

Marco: Mi princesa regreso.. estoy tan feliz (llorando)

Star: Marco.. no importa lo que piensen los demás, no me importa si no eres un príncipe, no quiero estar con nadie mas, solo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.. porque.. porque (tomando la mano de Marco) SOLO TE QUIERO A TI.. Marco diaz. (llorando)

(Póngale play al video ahora y continúen leyendo)

- Con una gran felicidad los adolescentes se miraron fijamente y lentamente se fueron ha cercando el uno al otro, cerraron los ojos, y el llanto termino cuando se juntaron con un cálido y apasionante beso, era un beso de pura alegría, un beso que hizo que los corazones de ambos volvieran a latir de felicidad, ahora ya nada podía separar aquellas 2 almas que por el destino se conocieron y se enamoraron, a veces en la vida y en el amor pueden haber muchos obstáculos pero si los superas con la persona que siempre estará ahí para ti, esos obstáculos se convertirán en un Prueba, una prueba que lograran superar si ambas personas sienten un verdadero amor.

EL FIN

SOLO TE QUIERO A TI

Fanfic creado por SoulDragon650

PERSONAJES

Star Butterfly

Marco Diaz

Moon Butterfly

Toffe

Janna

Jackie lynn Thomas

Tom Lucitor

Alfonso

Ferguzon

Brittney

Rafael Diaz

Angie Diaz

Muchas Gracias a todos los que leyeron mi primer fanfic, también estoy planeando hacer otros mas de Star vs las fuerzas del mal, si soy un fan de esa serie (Me gusta el Starco)

Aunque primero me tomare un pequeño descanso, pero si o si continuare haciendo mas fanfic

PARA LOS FANS DEL STARCO:

No importa que suceda en la serie, el starco esta destinado a ser canon desde el baile de la luna roja

Un saludo a mis primeros seguidores:

- @SoyElRuthi

- @user62501366

-@LucasEzequielAlfonzo

Si les Gustan mis historias no se olviden de votar y de Seguirme para mas historias Starco.

Si les Gustan mis historias no se olviden de votar y de Seguirme para mas historias Starco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sólo te quiero a ti (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora