CAPITULO 12: Una sorpresa de mal gusto

3.6K 199 52
                                    

Marco: Jackie!!?

Jackie: Como estas Marco!!?... Hola star

Star: Hola :/

Marco: Hola si.. muy bien y tu como estas?

Jackie: Pasaba por aquí y solo quise saludarlos

- Star se sentía incomoda y enojada ya que por culpa de jackie no pudo completar lo que le iba a decir a Marco, fingió una cara de felicidad ante ella pero por dentro estaba celosa y con algo de temor porque creía que Marco aun sentía algo por jackie.

Jackie: ohh discúlpenme los interrumpí!!?

Star: de hecho....

Marco: No para nada, solo disfrutábamos de un algodón de azúcar.

Jackie: ya veo.. bueno.. antes de que se me olvide.. Marco?.. si no estas ocupado por la tarde te gustaría salir un rato?

Star: (gritando por dentro: QUEEEE!!!!????)

- El Castaño estaba sorprendido, no podía creer que jackie lynn thomas lo estaba invitando a salir, pero la peliblanca estaba triste, enojada y celosa, ella estaba segura de que Marco aceptaría salir con jackie y después se olvidaría de ella, con preocupación volteo a ver al Castaño.

Marco: Lo siento jackie... ya tengo planes con star.

Jackie: oh esta bien, supongo que sera para la próxima.

Marco: Talvez

Jackie: bueno... adiós Marco.. adiós star

- Jackie se fue en su skateboard un poco triste por el rechazo del Castaño.  Marco voltea a ver a star

Marco: Star?

Marco: Star? (sonriendo) porque me miras con esa cara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco: Star? (sonriendo) porque me miras con esa cara?

- La peliblanca abrazo al Castaño, estaba feliz y sorprendida ya que no pudo creer que Marco rechazo la salida con jackie y le dio pequeños besitos por toda la cara al castaño 

Marco: star... star.. jejeje.. porque te pusiste tan cariñosa?

Star: es que por un momento pensé.. que le dirías que si a jackie y me dejarías sola.

Marco: Estas bromeando?... jamas te dejaría sola.. recuerda que ahora somos novios. ( tomándola de la mano y sonriendole)

Star: ven aqui!

- Ambos se dieron un tierno beso y se abrazaron, se mantuvieron así por 6 minutos hasta que por falta de aire tuvieron que separarse.

Marco: oye por cierto... que es lo que ivas a decirme antes de que jackie apareciera??

Star: 0///0 oh si jejeje.. bueno yo quería decirte algo que he querido decirte desde hace mucho jeje

Marco: ok.. y que es?

Sólo te quiero a ti (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora