CAPITULO 6: ¿Es amor lo que siento por el?

3.5K 228 49
                                    

- Eran las 6:30 de la mañana, Marco empezaba a abrir los ojos y a bostezar, era la hora de ir a trotar por 1 hora como siempre lo hacia todas las mañanas, pero al abrir bien los ojos se dio cuenta de que se había quedado dormido en el sofá y no solo eso, vio como su amiga estaba recostada sobre su pecho izquierdo durmiendo, el castaño se puso un poco rojo al tener a esa chica monstruo sobre el, se levanto del sofá lentamente para que star no se despertara, cuando se levanto vio fijamente a su amiga, a pesar de ser mitad monstruo, tener cola, piel de color gris, tuvo que admitir que se veía muy tierna cuando dormía, aún hacia mucho frió y no podía dejarla ahí en el sofá, fue cuando la tomo y la levanto sobre sus brazos para llevarla a su habitación, subió las escaleras, entro a la habitación de star, la dejó en su cama y la tapó.

Marco: Bien.. es hora de irme a trotar, (se va de la habitación de star).

- El chico se cambio de ropa y salio de la casa... pasaron 20 minutos hasta llegar al parque y decidió descansar por unos minutos en una banca, de repente se escucho el  sonido de un skateboard.

Jackie: hey marco buenos dias!

Marco: b-bu-buenos dias jackie.... que so-sopresa encontrarte aqui.

Jackie: No sabia que te gustaba tratar!

Marco: emm si si me gusta mucho, s-siempre salgo a trotar  to-todas las mañanas.

Jackie: wau.. no sabia que te gustaba hacer deporte marco diaz.

Marco: jeje b-bueno tu sabes.. es mejor llevar una vida saludable.

Jackie: es cierto... ok me tengo que ir.. nos vemos en la escuela (le guiña un ojo).

- La chica se fue en su skateboard y el castaño se quedo sin palabras, estaba tan feliz que no pudo evitar saltar de alegría y emoción, cuando termino su momento de felicidad continuo trotando... Mientras tanto en la casa de Marco, Star seguía durmiendo.

(Sueño de Star)

Marco: Aléjate de mi monstruo!

Star: M-Marco? porque me dices eso? (con tristeza)

Marco: Porque no te quiero cerca mio!.. ademas en verdad creíste que yo podría ser amigo de  un monstruo como tu!!! 

Star: pero.. yo crei..... (llorando).

Marco: Que eramos amigos?? o acaso pensaste que eramos algo mas que eso?? ( Marco se va )

Star: Noo Marco! porfavor!! No me dejes solaa!! .... Marcooooooo!!! (Llorando)

(Fin del sueño)

- El castaño habia regresado a la casa, abrió la puerta y al entrar escucho un llanto, subió las escaleras y vio a su amiga que aun seguía durmiendo pero estaba llorando, el chico se desespero y la tuvo que despertar.

Marco: Star! Star! despierta!

(Star se despierta)

Star: Ahh!! M-Marco?? (llorando)

Marco: si soy yo tranquila! (sonriendo)

- La peliblanca abrazo fuertemente al castaño y el correspondió el abrazo.

Marco: todo esta bien tranquila.. ya paso.

Star: Por favor (llorando) no me dejes sola.... no quiero quedarme sola otra vez.

Marco: ehh???

Star: es que.. soñe que te ivas y me dejabas sola... (llorando) tu eres mi primer amigo que he tenido... y..y..y....

Marco: Star star!!.... yo jamas dejaría de ser tu amigo por nada en el mundo! 

Star: de- de verdad?? (llorando)

Marco: pues claro.. es mas.. me siento muy afortunado de tenerte como mi mejor amiga.

Star: Gracias marco :') .

Marco: ya ya ven aquí (se abrazan otra vez).

- En el momento del abrazo la chica se sentía muy cálida y cómoda, no quería que el abrazo se terminara, sentía una felicidad  que llenaba su corazón, al estar junto a el se sentía segura, la chica mas alegre  que podía existir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- En el momento del abrazo la chica se sentía muy cálida y cómoda, no quería que el abrazo se terminara, sentía una felicidad  que llenaba su corazón, al estar junto a el se sentía segura, la chica mas alegre  que podía existir.

Marco: emmm... star? quieres desayunar?

Star: me encantaria (secándose las lagrimas)

- El castaño salio de la habitación y bajo para preparar el desayuno, mientras que star fue al baño para lavarse.

Star: Que fue eso? (Mirándose al espejo) porque me siento así de feliz cuando marco esta conmigo?? y cuando me abraza mi corazón palpita muy rápido??? ... sera que siento algo especial por el?? ... acaso es ... Amor?

Marco: Star!! el desayuno esta listo!

Star: Ya voy!! 

- Cuando terminaron de desayunar se prepararon para ir a la escuela.. pero star seguía muy pensativa incluso de camino a la escuela.

Marco: te sientes bien?.

Star: si si estoy bien... (pensando: sera eso? el m-me gusta?.... pero... a el gusta esa tal jackie)

- La peliblanca tomo una decisión en que seria la mojar amiga que Marco aya podido tener. sin importar nada no iba a dejar que nada ni nadie los separara de esa amistad tan especial. pero con respecto a los sentimientos que tenia hacia el castaño decidió que era mejor tenerlos ocultos, ya que pensó que tal vez su amistad se arruinaría por decirle la verdad

- El tiempo paso volando y así como así transcurrieron 6 meses.

Continuaraaaa.... 

- El lemon se acerca cada vez más.

- El lemon se acerca cada vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sólo te quiero a ti (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora