ADVERTENCIA AQUÍ COMIENZA EL LEMON (+18)
- El chico Comenzaba a cerrarlo sus ojos para poder dormir, pero justamente la puerta la puerta de su habitación comenzó a abrirse ya que alguien estaba entrando.
Marco: Star!? Que haces aquí?.
Star: yo.. bueno..
(Minutos atrás)
- La peliblanca no podía dormir, su mente no la dejaba tranquila ya que solo pensaba en el beso que se dio con Marco.
Star: Esto me esta afectando mucho.. por fin beso a Marco y .. desde hace mucho he deseado esto.... YA NO PUEDO EVITARLO!! Necesito decirle, iré a su habitación.
(Fin del Flashback)
Star: Marco!.. se que es tarde pero, necesito hablar contigo.
Marco: de hecho.. yo tambien necesito hablar contigo.
Star: enserio?... esta bien.
- La chica monstruo camino hasta sentarse en la cama del Castaño.
Star/Marco: ok tu primero(a)!
Marco: No no insisto, la damas primero jeje.
Star: Muy bien... ( respirando)... Marco.. emm.. lo que ocurrió en el revo-nubes.. se que solo fue un pequeño accidente.. (decía mientras se ponía roja como tomate)..... p-pero.. lo que hicimos el dia de hoy en el sofa... creo que eso.. no lo puedo explicar con palabras... se que somos mejores amigos pero.. yo, desde hace tiempo he sentido algo especial por ti y cuando nos besamos en el sofá.. m-me sentí muy feliz... (Mira fijamente a Marco esperando lo que el diria)
Marco: amm.. yo.. he estado muy confundido y.. creo que.. pienso lo mismo que tu.
Star: (sorpendida) de verdad?.... pero.. soy un mitad monstruo... y... se que te gusta jackie
- El castaño puso su mano derecha en la mejilla de la peliblanca lo cual hizo que se sonrojara y sus ojos verdes se cristalizaran.
Marco: Que mas da si eres mitad monstruo.. ademas... he escuchado a mi corazón y me dice que este con la chica que hizo mi vida mas divertida... y debo confesarte que el beso que nos dimos.. me gusto mucho.
- El corazón de star se acelero cuando escucho lo que le dijo el castaño, ambos adolescentes se sonrojaron al mirarse directamente a los ojos, fue cuando por Impulso Star beso a Marco, mientras se besaban el castaño puso sus manos en la cintura de Star, y Star enrollo sus brazos alrededor del cuello de marco apegándose aún mas.
Star: (pensando: estoy tan feliz, me estoy besando con Marco otra vez, se siente tan bien)
- El beso continuó, se sentía tan bien que ambos adolescentes no querían soltarse, el beso poco a poco comenzó a ser de lenguas, la peliblanca disfrutaba tanto al saboreaba la boca y la lengua del castaño, en ese momento la chica fue empujando el pecho de Marco asiendo que se acostara en la cama, ahora Star estaba encima de marco aun besándose, separaron un poco sus bocas por falta de oxigeno.
Marco: S-STAR.. eso se sintio..
Star: Tan.. biennn, quiero.. mas!
- La Chica volvió a besarlo pero esta vez con mucha mas pasión, sus lenguas estaban en una guerra al interior de sus bocas mientras que la saliva se escurría por ambos mentones, de pronto la peliblanca sintió algo duro que hizo presión en su entrepierna lo cual hizo que se excitara aun mas de lo que estaba y comenzó a mover su pelvis haciendo que el bulto se hiciera mas grande y duro, a pesar de que aun seguían en pijamas el rose se sintiera igual del bien.
ESTÁS LEYENDO
Sólo te quiero a ti (STARCO)
FanfictionEste fanfic es mio y se trata de que star butterfly es hija de Moon y Toffe y debera ir a la tierra donde conocera a Marco Díaz e intentara adaptarse a la tierra apesar de ser mitad monstruo.