3 DIAS ATRÁS...
HELEN
Siento las manos de Jason sosteniendo mi trasero, nuestras lenguas están teniendo una guerra entre sí, no puedo evitar soltar un gemido cuando me recarga sobre la pared creando pequeños movimientos, hacen que la zona centro de mi cuerpo se humedezca, quiero mas pero tengo miedo además me estoy muriendo por dentro porque aun no me creo que he besado a Jason Stone, si estoy soñando espero que nadie me despierte esta puede ser la mejor manera de perder mi virginidad; todo se empieza poner serio cuando mi vestido amarillo es prácticamente arrancado de mi cuerpo, así quedo expuesta ante él , ahora estoy intimidada, se suponía que iba a ser valiente ¡vamos Helen ya has conseguido la atención de tu ídolo el más misterioso no te eches para atrás!, veo como él me recorre con la mirada, el rubor expande en mi pecho por un segundo creo que mi ropa interior blanca es demasiado infantil pero el gruñido que deja caer parece que no es así ¿algo tiene significar eso no?, pasa su lengua seductoramente por mi cuello después deja besos húmedos hasta mi clavícula mientras sus manos se posan en mis senos y empieza a masajear, los gemidos que no sabían que podía hacer salen de mi boca, mi corazón se acelera cuando siento que ahora sus manos han desatado el broche de mi sostén, el pánico regresa ¿Qué demonios estoy haciendo? ¿No es la virginidad algo importante como para regalarla con quien apenas he entablado conversación? ¡Alguien que ya está tomado!; Pero es jason Stone, lo amo desde que tenía quince años y ahora tengo la oportunidad de que él sea mi primero.
Antes de que el quite mi sostén completamente lo detengo, parece desconcertado.
—lo siento...yo...yo soy virgen y por supuesto que quiero hacerlo contigo solo que tengo un poco de miedo..
Me sincero ante él, por un momento creo que me he puesto en ridículo ya que sus ojos se oscurecen mas, parece un ángel caído, me golpeo mentalmente por pensar en cosas absurdas e imaginarias en un momento como este, Jason me observa y por primera vez desde que lo conozco hace dos semanas me sonríe, sus labios se curvan ligeramente.
—jodidamente quieres matarme H1.
— ¿Qué? No Jasón lo siento, si quiero hacerlo contigo ósea eres mi amor platónico te amo, tengo tu poster en mi habitación, una camisa con tu rostro en ella y en la parte de atrás dice MRS. STONE, estoy alucinando porque estoy aquí contigo, yo solo...—me calla mordiendo mi labio inferior.
—nunca guardas silencio ¿verdad? —Parece divertido, —no sé en qué demonios estaba pensando Dougie metiéndote en su habitación estas semanas y no tocándote, mírate eres hermosa, yo desde que te vi por primera vez en la fiesta no puedo sacarte de mi mente. —siento mis mejillas calentarse, el aun sigue sujetándome, ahora me lleva hacia la cama y nos deposita sobre ella, aun sigo aferrada a sus caderas eso nos deja en una posición donde yo lo estoy montándolo.
—Dougie y yo solo platicamos, digo él es agradable y le estoy ayudando con algo, duerme en el sofá.
— ¡No me jodas! Son dos putas semanas, nadie puede resistir tanto, algo debe traer en mente grupie, no voy a profundizar en eso, solo puedo decirte algo creo que justo ahora me estas enloqueciendo y me la has puesto tan dura que parece piedra, quiero hacértelo de todas las formas posibles pero no soy un gilipollas aprovechado así que solo tienes que decir que no lo quieres y me iré de aquí...cinco segundos mi polla empieza a doler, cinco, cuatro, tres, dos...
—lo quiero...digo quiero hacerlo contigo...—me observa supongo que para confirmar lo que he dicho, ya no hay vuelta para atrás el se deja caer sobre mi mientras saca el sostén, por supuesto que lo disfruto ¡no puedo creerlo la loca fan dentro de mi me grita que estoy entregándole mi primera vez al baterista de White lines!...
ESTÁS LEYENDO
Después de ÉL
Romance¿Qué pasa después del final de una historia? Es lo que Helen se pregunto el día que decidió tomar su equipaje e irse de Seattle o cualquiera que fuese el estado donde se encontraba para empezar una nueva vida. Para llegar a Irlanda solo se necesita...