Tomados por sorpresa

1.2K 52 10
                                    

Era una noche de luna llena, su luz iluminaba las calles de Virginia, haciendola parecer más bonita. Quizás no era la luna, sino el motivo que llevó a Scully a transitarlas .

Eran las 22:13 del sábado, ella llevaba puesto un vestido negro por arriba de las rodillas, no muy al cuerpo pero si dejaba apreciar sus delicadas curvas. Pensó que estaría bien que él la viera con otra ropa que no fuera la de siempre; Además, secretamente ,ese vestido lo había comprado sólo por él.
Tenía el escote perfecto, no era demasiado revelador pero tampoco reservado. De todas maneras verse vestida así la avergonzo un poco asique decidió colocarse encima un chal color bordó que combinaba a la perfección con su cabello.

Esta iba a ser la primera vez que se encontrarían un fin de semana sin motivos de trabajo. Se sentía como una adolecente en su primera cita...

La propuesta de Mulder el viernes la tomó por sorpresa, en 6 años de trabajo juntos él jamás había insinuado tener una cita o algo por fuera del trabajo con ella; pero esta vez dijo que era su cumpleaños y no quería pasarlo sólo...de hecho recordaba esa conversación y aún le parecía graciosa...

**
SEDE DEL FBI, WASHINGTON DC. VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE.
6:55 PM.

Lo había notado un poco extraño todo el dia,más de lo normal; Era como si al mirarla se quedara pensativo o parecia que iba a decirle algo pero luego callaba. Pensó que quizás había descubierto algo importante pero no quería involucrarla para mantenerla a salvo... Decidió que no iba a presionarlo, al fin y al cabo él siempre le contaba las cosas cuando se sentía listo.

-Emmm Scully, escucha, tengo que decirte algo...yo...- Dijo parandose de su escritorio, rodeandolo para luego sentarse en la orilla.

-¿Que pasa Mulder?, ¿estas bien?-dijo acercándose un poco más a él.

-Si, estoy bien. No es nada grave es sólo que...-. Estaba muy nervioso.
*-Pero si es a Scully a la que quieres hablarle,¿porque te cuesta tanto? Concentrate Mulder,no seas idiota-* Se decía a si mismo.

- ¿Descubrirse algo?-

-No, Scully...emm no es sobre el trabajo,tampoco sobre conspiraciones, tranquila- Dijo parandose y caminando hacia ella. -Es sólo que yo...me gustaría saber si...tú ...No se si recuerdas que mañana es mi cumpleaños y... Quizás estás ocupada...¡Ay no había pensado en eso!...
Bueno,de todos modos, quería saber si...no lo se, decía de pasarla juntos...
¿Sabes que? No lo pensé bien. Quizá es una mala idea. Lo siento, déjalo así. Haz de cuenta que no dije nada- Le dio la espalda y comenzó a caminar hacia el perchero tomando su saco para irse.
Mulder eres un idiota, y quedaste como un idiota en frente de ella. ¿Como es posible que no te salgan las palabras?. ¿En que estabas pensando?...¿Una cita con Scully para tu cumpleaños? .Quizás debería pedirle disculpas otra vez...quizás ni te entendió, no pudiste combinar bien dos palabras. -Que idiota, ¡que idiota!..- Dijo entre dientes.

El sonido de la risita de Scully lo sacó de sus pensamientos.
Cuando se volteó a verla la vió cubriendose la boca con una mano ligeramente, tratando de disimular.

-¿Que dices, Mulder?. Hablaste tan rápido que casi ni pude entenderte... algo sobre tu cumpleaños creo... y sobre "pasarla juntos", ¿tal vez ?-

-Si, lo siento, no se que me pasó. Es sólo que no lo había pensado bien. Y quizas tu estás ocupada pero...
Mañana es mi cumpleaños, y sabes que no tengo muchos amigos. Los pistoleros...bueno, ellos tienen un torneo de algo en línea que no pueden perderse... y tú eres mi otra emm... amiga y ...
No quiero que sea unas cervezas en casa y ver películas. Quería saber si quisieras salir a cenar conmigo. No como una cita,claro pero...No lo sé. ¿Que dices?.-

-Mulder...¿acaso te pusiste nervioso? Dijo dandole una sonrisa tierna y sosteniendole la mirada. -Por supuesto que recordaba que mañana es tu cumpleaños, de hecho tenía pensado pasar por tu departamento, llevar unas cervezas y por supuesto, tu regalo.-

-¿Nervioso? Aclarando la garganta dijo -emm si, tal vez un poco, es que no querías que pensaras que te estoy invitando a salir o algo, no quería incomodarte... lo siento.
¿Entonces es si?.- Dijo sonriendo.

-Si, Mulder no tengo otros planes asique, si. ¿A donde iremos?. Quiero saber que debo ponerme- y sonrió nerviosa.
-Bien...- Tomó su saco y pasó rápidamente junto a ella, en voz alta tomando la perilla de la puerta dijo -¡Scully, ponte linda *Más linda...Pensó* porque iremos a cenar a un lugar caro!.- Y sonrió. Volviendo a su tono normal de voz continuó -Hasta mañana Scully- abrió la puerta y se fué con prisas dejandola abierta.

-Hasta mañana,Mulder- dijo casi susurrando y mirando hacia la puerta al mismo tiempo que en su rostro se dibujaba una sonrisa plena.

Mulder ama a Scully, Scully ama a Mulder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora