Asuntos internos

593 29 7
                                    

Scully volvió de su consulta con el médico a las 11 am y se dio cuenta de que Mulder aún dormía.
Dejó sus llaves y abrigo sobre el sofá intentando no hacer ruido y se dirigió a la habitación. Se encontró no sólo con Mulder durmiendo sino que de hecho seguía en la misma posición en la que estaba cuando ella se marchó. Ese hombre si que dormía muy profundamente, al parecer nisiquiera se había percatado de su ausencia.

Se acercó a la cama y se subió ,lentamente, a horcajadas sobre él; A lo que Mulder sólo reaccionó acomodandose un poco más, pero no despertandose. Acarició su cabello con suavidad peinandolo con sus dedos. Con un tono de voz muy dulce y suave intentó depertarlo...
- Es tiempo de despertar...¿Mulder?.- Se aproximo aún más a él y lo besó. Se asustó al sentir como Mulder bruscamente la tomo por la nuca y la cintura para girarla sobre la cama quedando sobre ella.
-¿Crees que no conozco los sonidos de mi casa? Sé que estas aquí, huelo tu aroma desde el ascensor.
Me desperté cuando deje de sentir tu calor junto a mi cuerpo...-
-Mentiroso...nisiquiera notaste que me fui.-
-¡Es cierto! ,ya no puedo dormir si no estás junto a mi... ¿Sabes?
-Mulder...- Dijo con un tono de ternura. ¿Siempre eres tan cursi en la mañana?.-
-Tú haces sacar mi lado más cursi, por favor no se lo cuentes a los pistoleros, tengo una imagen y reputacion que proteger.- Dijo entre risas.
-En el trabajo tienes otra reputación...-
-Si, spooky...- Contestó desanimado.
-¡No! Aparte de esa...tienes una reputación entre las mujeres de la oficina...-
-¿Entre las mujeres?...-
-Si, estuve hablando en "charla de chicas" con las mujeres de la oficina y al parecer la secretaria de Skinner te describe como "El toro Mulder"...-
-Espera, ¿Que?. ¿Tú desde cuando tienes "charlas de chicas" con las mujeres de la oficina?.-
-No cambies el tema...-
-Charla de chicas...¿tu,de verdad?.-
-Ok, escuché su "charla de chicas" por accidente mientras tomaba café verificando algunos archivos en la cafetería de la esquina de la oficina. Ellas estaban en la mesa de atrás mío y...las escuché. Pero ese no es el punto... ¿porque ella se refiere a ti de ese modo? A caso tú alguna vez... con ella?.-
-¿Que? ¡No!.
...Entonces eso era de lo que estaba hablando uno de asuntos internos que me crucé el otro día en el pasillo de la oficina...- Dijo pensativo.
-Entonces ¿Tú no...dormiste con ella?.-
-¿Que me estas preguntando?... ¡por supuesto que no!.-
-¿Porque ella inventaria algo así?.-
-No lo se...muchas cosas extrañas pasaron en mi vida desde el caso del área 51... de hecho hasta había cambios aquí...-
-Si, recuerdo tú repentina cama de agua...ahora que lo pienso, la hubieras conservado.- Dijo sonriendo.
-Creo que desde ese día circula ese chisme sobre la secretaria de Skinner...¡nisiquiera se su nombre por Dios!...-
- Hay algo en lo que ella ,apesar de no haber estado contigo, tiene razón...- Dijo abriendo sus piernas para abrazar su cuerpo con ellas.
Mulder la miró con signos de interrogación pintados en su rostro.
-...Tú eres el "toro Mulder"...- Continuó modiendose el labio interior y alternando su mirada entre sus los labios y ojos.
En la cara de Mulder se dibujó una sonrisa de satisfacción.
Comenzó a besarla lenta pero fogosamente hasta que se detuvo para decir junto a sus labios -Claramente hay algo que ellas no saben...-  volvió a besarla.
-¿ Y que podria ser eso?.-
-Este "toro" ya tiene quien lo dome.- y continuó besandola.
Scully interrumpió sus besos para reír avergonzada.
-Me gusta saber eso...-
-Creí que ya lo sabías...Scully soy todo tuyo para que hagas conmigo lo que quieras.- Dijo con seriedad separándose un poco de ella.
-¿Lo que quiera?.-Contestó sonriendo picaramente.
-¡Ay Scully!...Si, lo que quieras... hasta puedes esposarme a la cama...- Dijo bromeando.
-Ya que lo mencionas...-
-¡Wow! ¿Te gustaría esposarme a la cama?...- Dijo con un tono se asombro.
-Sabes que me gusta hacer arrestos y tú eres uno de los criminales más buscados...-
-¡Uy si!, ¡haz lo que quieras nena!...- Contestó acariciandole los muslos que se encontraban rodeandolo. La besó y comenzó a bajar por su cuello lentamente. 
-Mulder... no, ¡para! Tenemos que ir de compras para el almuerzo .-
-Puedo comerte a ti.- Dijo pausando sus besos para luego continuar e intentar desabotonar su camisa para poder deborar sus pechos.
-Mulder, es enserio, se va a hacer tarde.-
-Scully ayer hiciste lo mismo conmigo, me encendiste y luego saliste corriendo.-
-Lo siento...no lo hago a propósito. Es solo que tu tomas ese camino con rapidez.- Dijo apenada.
-Ok, vamos a comprar. Somos una verdadera pareja de casados...no hay sexo y los jueves es dia de ir al supermercado...- Dijo quitandose de encima de ella un tanto enojado.
Scully río y contestó -No somos una pareja de casados, primero porque...no estamos casados y segundo no es que ya no tenemos sexo...sólo no lo hicimos anoche y tampoco hoy a la mañana...-
-¿Lo ves? Ahora me debes dos sexos...-
-¿Que?.- Dijo Scully riendo divertida.
-Si, porque nosotros usualmente lo hacemos dos veces al día, a veces tres, tu sabes...- Contestó giñandole un ojo.
-Si ,pero a veces lo hacemos solo una porque debemos trabajar...asique no todos los dias es igual.-
-Si, porque tú no me dejas ni tocarte cuando estamos trabajando... todos esos cuartos de hotel en medio de la nada que hemos desaprovechado porque eres "profesional". Pedíamos dos cuartos y penosamente usábamos los dos por separado...-
-Mulder, el trabajo es trabajo. No me gusta mezclar las cosas.-
-Pero ya estamos mezclados...revueltos diría yo.- Dijo sonriendo, aproximándose a ella poniendo sus manos en su cintura.
-Mulder, tú sabes a lo que me refiero...y ¿lo ves? Estas haciendolo de nuevo. Sexualizas la conversacion. Pareces un adolescente con sus hormonas alborotadas.-
-Ok, no voy a tocarte más...- Dijo y soltó su cintura para apartarse de ella.
Tomó ropa de su armario y comenzó a vestirse.
-Mulder...no puedes enojarte por esto...-
-No Scully no estoy enojado, está bien, tienes razón. Quizás soy muy "expresivo" y no me doy cuenta. Ok, a ti no te gusta, lo entiendo.- Contestó sin mirarla.
-No es que no me guste es sólo que...-
-Scully...está bien...lo entiendo, de verdad. Vamos a comprar, se va a hacer tarde.- Dijo mirándola con seriedad.
-Mulder no, vamos a hablar esto...-
-Scully estoy bien. Sólo déjalo así ¿quieres?...
Tendríamos que hacer una lista de las cosas que deberíamos comprar, ¿no?.- Dijo tratando de salir de esa conversación incómoda.
-Si...-Contestó con un tono un tanto triste.

Scully se dirigió a la cocina y comenzó a hacer una lista de cosas a comprar.
Mulder salió del cuarto vistiendo unos jeans azules y un remera gris mangas largas que se ajustaba a su cuerpo marcando su firme pecho y sus fuertes brazos.
Scully levantó la vista al sentirlo venir y sus pupilas se dilataron al verlo aproximarse.
-Mulder no puedes ir a comprar vestido así.-
-¿Que? ¿Porque? ¿Que tiene? ¿Esta agujereado o manchado?.-Dijo inspeccionandose él mismo.
-No, porque si sales así, las mujeres se te quedarán viendo y tendré que dispararles...-
-¿Que?...- Dijo sonriéndole.
-Mulder eres sexi... así vestido te ves sexi...-
-¿Sexi? Eres ciega...-
-Gracias a Dios que no soy ciega... no sabes cuánto lamentaria no poder verte...-Dijo acercandose a él.
-Scully no se que quieres que me ponga, asi es mi ropa.-
-Estas bien, sólo no hagas contacto visual con ninguna mujer...u hombre,no se sabe en estos dias...- Dijo riendo, colocando sus brazos alrededor su cuello.
Mulder le devolvió la sonrisa y abrazandola inclinó su cabeza hacia abajo para poder alcanzar sus labios y besarla rapidamente.
Se separó de ella y dejo a una Scully esperando más, a lo que estaba acostumbrada, normalmente cuando se basaban eran besos largos e intensos pero este fue más...breve y eso la asombró.
-Mulder ¿estas bien? .-
-Si, ¿porque?.-
-¿Y ese beso?...- Dijo levantando su característica ceja.
-Estoy haciendo lo que me pediste. Los besos ahora serán menos apasionados. Te besare como un "adulto"...-
-Ay Mulder...No, lo siento, de verdad...ven...-
-¿Yo o mis hormonas de adolecente?.-
-Los dos.- Dijo y alzó sus brazos pidiendo un abrazo.
Mulder se aproximó y la abrazo. La cabeza de Scully encajaba perfecto debajo de la suya.
-Siento ser tan intenso...Es que...te amo, y quiero demostrarte lo que siento por ti, no soy muy bueno con las palabras, prefiero demostrarlo que decirlo pero si a ti te molesta puedo cambiarlo...pero me gustaría que entendieras que... quiero tenerte cerca, sentirte, me encantas...amo todo de ti y quiero hacerte sentir bien, hacerte feliz intentar borrar todos los momentos tristes y horribles que tuviste que pasar por mi con mis besos y caricias...-
Con lagrimas en sus ojos Scully separó su cabeza del pecho de Mulder y busco sus ojos.
-Te amo tanto. Quizás no estoy acostumbrada a que alguien de todo por mi o que me ame tanto como tú.  Quizás sólo tengo miedo. Mulder, yo me acostumbré a que me ames, me acostumbré a sentirme amada, a que me amen. Tengo miedo de perderte y no poder seguir viendo sin ti. -
-¿No quieres que te demuestre mi amor por miedo a perderme? ,Scully nunca vas a perderme...-
-No puedes prometerme eso...tu y yo sabemos que no puedes prometerme eso... no importa que tanto nos alejamos de la oscuridad ella siempre nos encuentra. Esas personas nunca nos dejarán. Nunca te dejarán en paz. De tanto intentarlo en algún momento lo lograrán y eso me causa tanto dolor...-
Mulder tomo su rostro empapado de lágrimas  y secándole las mejillas dijo -Quizás no pueda prometerte que no voy a morir pero puedo prometerte que te protegere y amaré hasta el último dia de mi vida. Déjame desmostrarte mi amor, mientras yo viva nunca te faltará, confía en mi.- Una lagrima cayó por su mejilla...
-Ay Mulder no llores...- Dijo y lo besó dulcemente.

La miró a los ojos y sonriendo entre lágrimas  preguntó ¿Pedimos una pizza?.-
Scully río secándose las lágrimas y contestó -Creo que si, ya es tarde para el supermercado...-
Mulder tomo el teléfono y ordenó la pizza. Colgó y se acercó rápidamente a Scully y la alzó a lo que ella reaccionó instintivamente rodeandolo con sus piernas.
-¿Mulder que haces?.-
-Lo siento, Mulder no está aquí son sólo las hormonas adolescentes- Dijo y comenzó a besarla repetrepetidamente por todas partes .
Scully reía divertida.
Mulder la llevo al sofá y la depósito sobre él. -Aquí esperaremos la pizza, te besare hasta que el repartidor venga...no podrás escapar de mis hormonas...- Dijo y simuló una risa malévola intentando hacerle cosquillas al mismo tiempo que le besaba el cuello.
Scully lo abrazó y se quedaron en el sofá besándose hasta que la pizza llegó.

Comieron, rieron y pasaron el resto del día juntos ,acostados en el sofá tapados con una manta mirando películas, inseprables.

Mulder ama a Scully, Scully ama a Mulder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora