Scully entró en la habitación, y comenzó a revolver el cajon de la mesa de noche del lado derecho en busca de las aspirinas. Sin suerte, pasó a inspeccionar la del lado izquierdo.
Se sorprendió al encontrar un calendario pequeño con cruces en rojo sobre los dias pasados y un círculo marcando como "suceso importante" el día 13 de Octubre.
Al principio pensó que lo había hecho para recordar su propio cumpleaños, pero le pareció extraño que esté tachando los días que quedan hasta el...nunca estaba tan emocionado por que llegara ese día, es más, casi siempre lo olvidaba y ella o su madre lo sorprendían con una llamada felicitandolo o una visita.Al darlo vuelta para ver la anotación de ese día se quedó sin aliento al leer ..."Pedirle a Scully que sea mi novia"... sus ojos se llenaron de lágrimas y su ser sentia una mezcla de sentimientos entre ganas de llorar y reír, salir corriendo para abrazarlo o guardar el calendario y hacer de cuenta que nunca lo leyó y esperar a que Mulder actuara. Entró en pánico...ella no debía ver eso ¿Que haría ahora?.
Mulder entró a la habitación y la vio ahí,de espaldas, notó que ella no se había percatado de su presencia , asique se tomó un momento para admirar la belleza que Scully poseia esa noche. Su vestido dejaba al descubierto gran parte de su espalda. El contraste entre el negro del vestido y el tono lechoso de su piel le parecian perfectos... Su mirada siguió su recorrido más al sur hasta su trasero, se detuvo ahí por varios segundos, casi un minuto.
En el trabajo ,disimuladamente, también le gustaba mirarselo. Las faldas le calzaban perfectas y ese caminar...¡Lo volvía loco!.
Lamentablemente debía soportar los comentarios sexuales sobre el cuerpo de su compañera provenientes de los otros agentes del FBI y ,algunos jefes, pero trataba de ignorarlos.
Scully era suya, por lo menos en su mente.
A veces se sentía como un perro marcando su territorio, sólo le faltaba orinarla para dejarlo claro y alejar a los otros de ella. Lo reemplazaba por un acto más civilizado; un leve toque en la parte baja de su espalda al caminar juntos, entrar o salir de un lugar.Su observación milimétrica continuo por sus torneadas piernas cubiertas solo por medias negras. Subió su mirada y salió de su estado de transe cuando a su cerebro vino el recuerdo de que en ese cajón estaba el calendario. Se quedó inmóvil , su rostro estaba pálido, como si hubiera visto un fantasma, su respiración comenzó a acelerarse. Trató de calmarse diciéndose a mi mismo - tranquilo, quizás no lo vio, esta muy en el fondo de ese cajón y las aspirinas al frente. Pero... ¿ Que está haciendo ahí parada durante tanto tiempo sino?.- Decidió acturar y sacarse las dudas - Scully, ¿Encontraste las aspirinas? Quizá las deje en baño. -
Ella se apresuró a tirar el calendario a lo más profundo del cajón y volteó rápidamente con el blister de pastillas en la mano -Si, aquí están. Me quedé leyendo el prospecto.Tomo una y estoy lista para que nos vayamos. No queremos llegar tarde ¿verdad?- dijo y sonrió con nerviosismo.
-¡Yeah! Me costó bastante conseguir una reservación ahí. Si llegamos tarde tendremos que esperar.- El alma le volvió al cuerpo y respiró aliviado. No lo había encontrado.-Si me combidas un vaso de agua,la tomo- Dijo sosteniendo una pastilla en la mano, tirando el blister de vuelta al cajón y cerrándolo.
-Si,claro. Ven.-
Mientras estaban en la cocina y , Mulder llenaba un vaso con agua, Scully le hizo una observación y acercándose a él por detrás, poniendo la mano en su hombro indicándole que se diera la vuelta, tomó su corbata y la ajustó correctamente.
Mulder pasó saliva. Scully estaba realmente cerca y podía ver como separaba ligeramente sus carnosos labios ,teñidos de color de rojo por el labial, para pasar su lengua por ellos, haciendo su característico tic. Esto lo hizo suspirar y tomar un poco del agua que era para ella y así lograr relajarse un poco.
Aclaró la garganta y entregándole el vaso le dijo -Deberíamos irnos Scully. Se está haciendo tarde, ahora si.-
-Si, lo siento.- Tomó la pastilla y un sorbo de agua, dejó el vaso en la mesada y tomandolo del brazo y con un tono alegre dijo - Compañero, ¡vamos a celebrar tu cumpleaños!.-Bajaron en el ascensor y se dirigieron al auto.
Como nunca, Mulder le abrió la puerta y luego entró en el. Scully comenzaba a sentirse asombrada y alagada por la caballerosidad que estaba demostrando esa noche .
ESTÁS LEYENDO
Mulder ama a Scully, Scully ama a Mulder.
FanfictionAmor y romance entre Mulder y Scully. Los capítulos son cortos,sorry. La cronología de los hechos puede variar a la de la serie. Espero que la disfruten. *Voten y comenten después de leer cada capítulo, me encantan sus comentarios ?*