5 PM
Scully despertó producto de la molesta pose en la que se encontraba, ese sofá era demasiado pequeño para que dos adultos durmieran.
-Mulder...-
-¿Hmmm?.-
-Necesito ir a la cama.-
-Yeah; esa idea me gusta.- Dijo despertando lentamente.
-No, no de esa forma...Enserio necesito dormir en la cama, no digo que no me guste estar sobre ti pero necesito descarsar.-
-Ok, ¡arriba!, vamos a la cama. Lo que la reina desee.
Espera un minuto...-
Scully que y se encontraba de pie caminando hacia la habitación se giró para verlo atendiendo a su llamado.
-¿Que?.-
-Quiero verte.Déjame apreciar tu desnudez un momento.-
-¡Mulder no! ¡Basta!.- Dijo apenada tratando de cubrirse con las manos.
-Ok, entonces ponte mi camisa. Como las mujeres de las películas. -
-¿Que clase de peliculas?.-
-Tu sabes cuáles...-
-Crei que las mujeres salían sin ropa ahí...-
-Me gusta ver las que tiene una historia antes de que empiece la acción...-
-Eres una caja de sorpresas..-
-Y tu eres una hermosa mujer.-
Se levantó del sofá,se puso rápidamente la ropa interior, camino hacia ella, la tomo por la nuca y la besó.-Una "hermosa mujer" que necesita descansar Mulder. Mañana, mejor dicho hoy, tengo que ir a ver a mi madre.- Dijo interrumpiendo el beso.
-Esta bien vamos a dormir...aguafiestas.- Dijo rodando sus ojos y mordiendo su labio inferior.Se dirigieron a la habitación. Una vez allí Mulder se dio cuenta que era la primera vez que Scully iba a estar en su cama, y eso le fascinó. Lo había soñado tantas veces.. no podía creer que realmente estuviera pasando.
-¿Que lado eliges Scully, derecho o izquierdo?.-
-Prefiero abajo...abajo de ti...- Dijo mirándolo directo a los ojos y sonriendo un poco.
-¡Alto! No hagas eso...dijiste que querías dormir.-
-Ok ok...tienes razón, vamos a dormir...aguafiestas.- Dijo en voz baja.
Lo que hizo que Mulder sonriera.Se rescostaron, ella eligió el lado derecho de la cama. Mulder se acomodó detrás de ella pegando su cuerpo a su espalda. La abrazó y descubrió que abrazado a Scully todo el mundo simplemente desaparecía...
ESTÁS LEYENDO
Mulder ama a Scully, Scully ama a Mulder.
FanfictionAmor y romance entre Mulder y Scully. Los capítulos son cortos,sorry. La cronología de los hechos puede variar a la de la serie. Espero que la disfruten. *Voten y comenten después de leer cada capítulo, me encantan sus comentarios ?*