ViernesEsa mañana Mulder estuvo actuando, raro pero no más que de costumbre, asique Scully no le dió mucha importancia, aunque se mantenía atenta a los detalles.
Ese fin de semana no lo pasarían juntos. Mulder había quedado con los pistoleros para revisar unos archivos que habían llegado sobre la exploración en Marte.
Scully se apresuró a salir de la habitación cuando oyó la puerta del baño abrirse.
Mulder salía de la ducha tan sólo con una tohalla que cubría sólo su parte baja y eso capturó su atención de inmediato, era un espectáculo muy sexy y se le hacía prácticamente imposible no mirarlo.
El agua le goteaba del cabello y se deslizaba por su torneada espalda lentamente hasta ser absorbidas por la tohalla. Mientras él hurgaba en sus cajones en busca de una camiseta para ponerse ella se acercó por detrás y besó su espalda, luego lentamente lamio una pequeña parte secando el agua.
- ¿Que haces?.- Dijo Mulder sonriendo sin voltear.
-Tenia sed.- Contestó sonriendo y abrazandolo. -Mulder, vas a irte todo el fin de semana y yo me quedaré aquí ,sola y con esto que compré para nosotros.- Agregó separándose de él para dejarlo voltear.
Traía puesto un baby doll negro y una diminuta tanga de encaje.
Los ojos de Mulder la recorrieron entera de arriba a abajo, el deseo se disparó y en dos segundos ya la tenía subida arriba de la cómoda besándole el cuello y acariciando su cuerpo mientras sus piernas lo rodeaban.Entre jadeos Scully expresó - No tenemos mucho tiempo asique cuando estés listo sólo cogeme.- Lo que produjo un sobresalto en Mulder, el cual estaba acostumbrado a una Scully más sutil...más romántica.
- ¿Que?... Dilo de nuevo...- Dijo susurrando sobre sus labios.
-Cogeme Mulder, sólo cogeme.- Repitió para luego acercarse a él y deborar sus labios con pasión.Esta nueva ,más atrevida y lujuriosa Scully lo hacía excitarse más rápido de lo habitual...
Al cabo de 30 minutos del sexo más apresurado y fogoso de toda su relación, todo había terminado.Scully, aun agitada besó su cuello siguiendo camino hasta su oreja y susurrando dijo -Que sea algo rápido no quiere decir que sea malo. ¿No crees?.- seguido de un mordisco leve a su lóbulo.
-¿Donde estuviste toda mi vida?.-
-¿En tus sueños quizá? Dijo sonriendo satisfactoriamente.
-En mis fantasías, eso es seguro.- Contestó y la besó.-Nunca lo habíamos hecho aquí, me gustó.-
- Si, a mi también. Me gustaría repetirlo ,pero arriba de nuestro escritorio en la oficina.-
-¿Sigues insistiendo con eso?-.
- Un día vas a ceder, lo sé.-
- No lo creo, pero sigue soñando...-
- Creo que tienes miedo de que te guste demasiado, sé lo mucho que el el peligro y el miedo a que nos descubran te excita...-
-Cierra la boca y ayudame a bajar de aquí.-
- La Scully que conozco ha vuelto...Sus deseos son órdenes.- Dijo y tomandola de la cintura la ayudó a bajar.- Voy a tomar una ducha, termina de vestirte que deben estar por llegar.- Dijo Scully dirigiéndose al baño.
15 minutos después el timbre sonó. Eran ellos.
Scully salió del cuarto vestida con unos jeans azules y un suéter de Mulder que le quedaba bastante grande.
-¡Hola chicos!.-
-Hola!...Asique...creo que ya es oficial, ¿no? No tengo chances contigo...digo porque prácticamente están viviendo juntos.- Dijo Frohike fingiendo cara de tristeza.
-Bueno...creo que no, lo siento...- contestó Scully divertida.
-Creo que nunca había venido a tu casa...es linda. ¿Mulder ya pusiste tu aro de básquet y tu poster en su cuarto?. Bromeó Byers .
-Si tienes productos vencidos en tu refrigerador, definitivamente Mulder vive aquí.- Replicó Langly.
Mulder río al darse cuenta lo mucho que esa gente lo conocía. -No ,ella no me deja agujerear las paredes.-Bromeó.
- ¡Van a pensar que eres un dominado ,Mulder! ¡Eso no es cierto!- Dijo fingiendo enojo .
-Ok esto se está convirtiendo en conflicto de pareja. Estamos fuera...- dijo Byers
-Sin mencionar la marca que Mulder tiene en el cuello, y apuesto a que no es un golpe- Dijo Langly secreteando con Frohike.
-Callate, ellos te oirán. - Lo codeo Frohike.
-Yo te oí.- Dijo Mulder mirandolos con mirada de padre regañando.
Los tomó de la espalda y guiandolos hacia la puerta dijo - Ok, esperen afuera, tomo unas cosas y salgo.-
-Si, "toma" lo que quieras, tranquilo nosotros esperamos afuera.- Dijo Frohike guiñado un ojo riendo cómplice con los demás. Los tres salieron del departamento y Mulder se acercó a Scully para besarla.
-Te veo el lunes.-
-Por favor no hagan una mega fiesta...- Dijo y río.
-JA, JA, JA ...que graciosa eres .- Contestó sarcástico. -
La tomo de las manos y beso su frente.
A lo que Scully reaccionó cerrando sus ojos.
Esa era su manera de decir "te amo" sin que una palabra saliera de sus bocas.
Abrió sus ojos, alzando sus brazos y rodeando su cuello, lo miro a los ojos por unos segundos y luego lo besó acariciando su rostro con las manos de una forma muy dulce.Fueron interrumpidos por golpes en la puerta seguido de Frohike gritando -¡OK! ¡YA DÉJALO IR O TENDRÁS QUE DARME UNO DE ESOS A MI TAMBIÉN!. -
Ambos rieron.
-¿Como sabía que nos estábamos besando?.-
-Quiza tiene cámaras y micrófonos aquí.- Contestó mirando a los acostados fingiendo sentirse vigilado.
-Ok, ya vete. No quiero besar a Frohike.-
-Creo que secretamente si quieres.- Dijo entrecerrando los ojos.
-Quizá, pero nunca lo sabrás. - contestó
Ambos rieron.
Mientras se dirigían a la puerta Mulder se quejó.
-¿Scully que me hiciste?.- Dijo tocándose la espalda.
-No lo sé, ¿que tienes?.-
- Mira.- Dijo levantando su remera enseñándole la espalda.
-Ay por Dios Mulder, lo siento....- Dijo cubriendose la boca con las manos. -
En la espalda de Mulder se podían notar los arañazos que Scully le había dejado producto de su pasional acto minutos atrás.
-Deja que le muestre esto a los chicos...-
-¡Mulder,No!.-
-¿Porque No?.-
-Es nuestra privacidad...supongo que no les cuentas sobre nosotros...-
- Bueno...-
-¡Mulder!.- Contestó con un tono de enojo.
- No, no les cuento nada...-
-Por tu bien espero que así sea...-
- No te enojes...te veo el lunes.- dijo y la besó a lo que ella no correspondió asique él continuó depositando pequeños besos sobre sus labios repetidamente hasta que ella comenzó a sonreír y corresponder sus besos.
-Ya basta, no seas tonto..-
- Vas a besarme bien o tendré que conformarme con uno de Frohi?.-
-Eres un tonto...pero me gustas, ¿que puedo hacer?.-
- Aww tu también me gustas...¿quieres ser mi novia?.- Dijo fingiendo ser un niño pequeño.
-Adiós Mulder... Contestó riendo y empujandolo hacía la entrada.
Él abrió la puerta y salió, antes de cerrarla completamente asomó su cabeza y en voz baja dijo -Nunca olvides que tu eres lo mas importante en mi vida- Cerró la puerta y Scully quedó sonríendo en la sala aunque un poco pensativa por las palabras usadas por Mulder.
ESTÁS LEYENDO
Mulder ama a Scully, Scully ama a Mulder.
Fiksi PenggemarAmor y romance entre Mulder y Scully. Los capítulos son cortos,sorry. La cronología de los hechos puede variar a la de la serie. Espero que la disfruten. *Voten y comenten después de leer cada capítulo, me encantan sus comentarios ?*