Michael se sienta en frente mía y se echa un poco de arroz y pollo en el plato, yo hago lo mismo, él empieza a comer pero yo estoy demasiado preocupada pensando que tengo a un chico al que conozco de hace dos semanas simplemente tapado con una toalla delante mía.
- Vamos, come, o te va a enfriar y después te sentará mal lo que bebas.- Yo asiento y cojo algo de comida con el tenedor, como despacio admirando la palidez de su piel y las pequeñas marcas rojas que tiene en el pecho. Hoy está especialmente atractivo, lleva un par de días sin afeitarse y la barba que tiene le da un toque bastante interesante. Él termina de comer mucho antes que yo y solo me mira sonriente.- Estaba muy rico.- Yo asiento y sigo comiendo esperando que no se diera cuenta de como lo observaba segundos antes. Michael coge la botella de tequila y la abre, echa un poco en cada vaso y la vuelve a dejar sobre la mesa.- ¿Brindamos?- Yo asiento y suelto el tenedor para coger el vaso.- Por habernos conocido.- Ambos juntamos nuestros vasos en el aire y después lo bebemos de un trago, noto el calor por la garganta y la picazón, no puedo evitar ponerme a toser.- ¿Demasiado fuerte para ti? Deberíamos haber empezado por otra cosa.
- No te preocupes está bien, es solo que hace mucho tiempo que no bebo.
- ¿Cuánto es mucho tiempo?- Michael vuelve a echar tequila en los vasos.
- Más de un año.- Ambos bebemos de nuevo.
- ¿Cómo puede ser que una chica de 20 años no beba alcohol desde hace más de un año?- Yo me encojo de hombros y ahora soy yo la que echa el líquido en los vasos.
- No era algo que necesitara para pasármelo bien.
- ¿Y ahora si?- Bebemos una vez más.
- Ahora más que nunca.- Él se pone en pie sujetándose la toalla, me da la espalda y la abre unos segundos antes de volver a sujetarla, vuelve a mirarme.
- Voy a lavar los platos antes de emborracharme.- Yo me pongo de pie y le ayudo a llevarlos al fregadero.- Así que, tu primera borrachera después de más de un año va a ser con un tío practicamente desnudo al que conoces de hace dos semanas.
- Exactamente.- Él coge uno de los platos y empieza a frotarlo con el estropajo.
- Nunca te habías imaginado estar lavando los platos con un chico tan sexy eh.- Él se ríe y me guiña un ojo antes de coger el segundo plato. Mientras yo lleno de nuevo nuestros vasos y se lo ofrezco a él.- No lo pienso coger con las manos llenas de jabón.- Michael abre un poco la boca y le acerco el vaso, lo inclino para que el líquido llegue a su boca pero más de la mitad acaba resbalando por su barbilla.- Eso no ha sido buena idea.- Michael intenta limpiar el alcohol lamiendo alrededor de su boca, yo no puedo dejar de reir.- Podrías ayudarme.- Me acerco un poco más a él y paso mi pulgar por su barbilla notando como el vello de su barba rasca mi dedo, me pregunto como se sentirá besarlo, sacudo la cabeza y me rio de mis pensamientos. Michael sigue fregando y yo echo de nuevo tequila en mi vaso. Bebo y él me mira.- Eso es trampa.- Él se seca las manos en un trapo y yo cojo la botella de tequila entre mis manos.- ¿Qué haces?- Sonrío y salgo conrriendo de la cocina, lo escucho reir y poco después aparece en el salón junto a mi.- No tienes escapatoria, ha sido una tontería y lo sabes.- Camino hacia atrás hasta que me encuentro con el sillón y me siento en el, Michael me mira curioso, destapo la botella y la llevo a mis labios- Ni se te ocurra.- Doy un gran trago y en segundos Michael está delante mía quitándomela de las manos, hace lo mismo que yo y tras el trago empieza a toser, yo me rio y bajo la mirada, hasta este momento no me había dado cuenta de lo cerca que está. Aparto la vista y Michael suspira tirándose a mi lado en el sofá. Tiene la cara un poco roja de toser y la toalla no está sujeta, puedo verle gran parte de su pierna derecha, seguramente sucediera al sentarse de forma tan brusca.
- ¿Nos disfrazamos ya?
- Yo ahora mismo no puedo.
- ¿Por qué no?- Él no dice nada, simplemente mira al suelo.
- A veces pienso en cosas que no debería.