Él me mira de arriba a abajo varias veces mientras caminamos por el pasillo del hotel, noto como sonríe mirando al suelo de vez en cuando y no entiendo su cambio de actitud, en realidad no entiendo nada de él.
- Michael...- Él me mira cuando ya estamos en la recepción del hotel.- Yo... Había quedado...
- Lo sé... Espero que no te importe darle plantón por mi.
- Podría avisarlo al menos.
- ¿Y quitarle todo lo divertido?- Yo niego con la cabeza mientras me rio y saco el teléfono de mi bolso, cuando lo tengo entre mis manos Michael me lo arrebata.
- HEY.
- Nada de móvil.- Él se lo mete en el bolsillo trasero de su pantalón.
- Cuando te sientes lo aplastarás.
- No te preocupes por eso, además hace ya 10 minutos que él debería haber llegado, no se merece que una chica espere tanto por él.- Michael me sujeta por los hombros y salimos del hotel hasta meternos en un taxi que estaba esperando por nosotros.
- ¿Por qué tu humor estos días? ¿De verdad estabas enfadado o lo tenías todo pensado?
- Solo tenía pensado mi cambio de color de pelo.
- Así que estabas enfadado de verdad...
- No estaba enfadado, ese chico no me gustaba para ti.
- ¿Sabes que acabas de echar por la borda mi plan para cumplir ese punto de mi lista?
- ¿No crees que pasar esta noche con un amigo tiene mucho más valor que ese punto?
- Puede ser.- Él sonríe.
- Vamos a pasarlo bien, te lo prometo.
- No tenía ninguna duda de ello.- Ambos sonreimos mirándonos a los ojos, pero esta vez es distinta, hay algo diferente en el ambiente y ambos dirigimos nuestra mirada a otro lugar intentando ocultar lo sonrojadas que están nuestras mejillas en este momento. El restro del trayecto en taxi lo pasamos hablando de cualquier cosa sin importancia simplemente para evitar quedarnos en silencio y que se vuelva un tanto incómodo.
Cuando llegamos a Times Square ya está todo lleno de gente y desde donde estamos no se ve el escenario ni de broma, o al menos yo no lo veo. Michael me mira de nuevo de arriba a abajo como lo hacía en el hotel.
- ¿Por qué me miras tanto?
- ¿Por qué te pusiste un vestido? Si llevaras unos pantalones te subiría a mis hombros para que vieras bien.
- No pasa nada, estoy bien, lo que cuenta es oirlo en directo.
- ¿Quieres que nos metamos entre la gente? Así podemos estar más cerca.
- Seguiremos viendo lo mismo y además estaremos aplastados.- Él se ríe.
- Tienes razón. Entonces está bien este sitio ¿no?
- Es perfecto.- Michael sonríe y suspira como si se hubiera quitado un gran peso de encima. Ambos miramos a nuestro alrededor, observando las grandes pantallas y la gran multitud de gente que hay y cuando nos queremos dar cuenta estamos rodeados de personas y tenemos el mismo espacio que si hubiéramos hecho lo que dijo Michael minutos antes.
- ¿Estás bien? Te noto un poco nerviosa.
- No me gustan mucho las grandes multitudes.
- No te preocupes, no va a pasar nada.- Michael pasa su brazo por mis hombros y me pega todavía más a él- No te quiero perder entre la gente y que alguien se ponga en el medio.- Yo paso mi brazo por su cintura y me imagino como nos estarán viendo las personas que están a nuestro alrededor, seguramente parezcamos una pareja, pero no lo somos ni de lejos, para él soy "su hermana".
Se apagan todas las luces de la calle por unos segundos y después se vuelven a encender acompañadas de las primeras notas de "One wild night." Ambos gritamos y saltamos al escuchar la voz de Bon Jovi. Solo puedo asegurar que él está allí porque lo veo a través de las grandes pantallas que hay por todos lados, pero tampoco me importa mucho. Solo me importa que durante todas las canciones Michael no me ha soltado ni un segundo y ha llegado un punto en el que la gente nos empujaba tando que él ha tirado de mi hasta ponerme justo delante de él y pegar mi espalda contra su pecho mientras él me abrazaba y cantaba apoyado en mi hombro durante "Always". El concierto termina con "In and out of love" y con esa canción la gente nos da un poco más de espacio así que me vuelvo a poner a lado de Michael, pero él no quita su brazo de mi cintura. De nuevo todas las luces se apagan, todas menos una. Aparece un número en una pantalla.
12. Él me mira y sonríe.
11. Yo apoyo mi cabeza en él.
10. Él me pega más a su cuerpo.
9. Yo rodeo de nuevo su cintura con mi brazo.
8. Él mueve su mano acariciándome la espalda.
7. Besa mi frente.
6. Levanto la mirada.
5. Ambos sonreimos.
4. Miramos a nuestro alrededor.
3. La gente grita.
2. Nosotros también lo hacemos.
1. Sale confetti y empieza a sonar "Born to my baby" a todo volumen.
Sigo mirando a la gente a nuestro alrededor, todos se besan y se abrazan enérgicamente, vuelvo a mirar a Michael, él me mira y sonríe nervioso, abre sus brazos incitándome a abrazarlo y no dudo en hacerlo, él me aprieta fuerte contra su cuerpo. Noto su aliento en mi cuello "Cause you born to be my baby, and baby, I was made to be your man." Esas palabras chocan contra mi cuello, ambos nos separamos un poco y nos miramos a los ojos.