5. Déjà Vu.

1.2K 189 17
                                    

¿Hay alguien aquí más alto que yo?

Sino, no importa

Mamamoo Mamamoo Mamamoo

Soy más alta que tú

Tú mides 1.60, yo mido 1.61

Mamamoo Mamamoo Mamamoo

Entre entre entre nosotros

1 centímetro de diferencia

MAMAMOO - 1cm (Taller than you)




- ¿Es mi hija? - alguien dijo de pronto frente a él, -. Y no lo niegues.

JongDae suspiro pesadamente levantando la cabeza para ver a BaekHyun respira de manera irregular sosteniendo un sobre blanco en sus manos. Era una prueba de ADN. Ahora él se preguntaba por que BaekHyun le hacia esa pregunta cuando un simple papel tenía la respuesta. Ambos se encontraban en el hospital central de Seul, en el área pediátrica para ser específico y le sorprendió ver a su ex allí.

JongDae lidiaba su desgracia de buena manera: con una sonrisa brillante. Cada suceso positivo (el nacimiento de su hija) o negativo (su autismo) era aceptado de forma optimista ya que todo al final se soluciona, pero, en algún momento llegó a un punto donde la franja entre lo soportable e inaceptable desapareció. Soportaba muchas, entre ellas ser huérfano y el abuso que eso conllevaba, que lo señalasen por errores que todos cometían, su mala suerte en el amor, véase su matrimonio arruinado, no poder estudiar música cuando ese era su sueño, y volver a ser señalado por ser padre soltero.

Pero que BaekHyun le reclamase respuestas cuando él mismo debía de saberla, sobrepasaba el colmo de colmos.

- ¡JongDae! ¡Maldición, te estoy hablando!

Mientras eso sucedía, una puerta se abría, saliendo de allí unos niños, la sesión había terminando. Así que JongDae detuvo el reproductor de música, guardándolo en su mochila, se levantó con ella en manos y cuando sus miradas se conectaron, le dedicó a Baek una sonrisa, desconcertandolo un poco. Después entró por donde habían salido los niños.

BaekHyun lo siguió de cerca escaneando el lugar rápidamente, juguetes, lápices y hojas estaban esparcidos por el suelo. En algunas mesas pequeñas habían más niños menores de cincos años dibujando o haciendo nada.

JongDae se agachó frente a una niña dejando un beso en la cabeza. Sintió el corazón acelerarse.

A diferencia de los demás niños, Arai en cambio era un poco más lenta recolectando sus materiales. Su padre quería ayudarla pero un llamado del terapeuta lo detuvo. JongDae tenía un leve sonrojo por que el terapeuta era un hombre muy atractivo y joven, algo que no paso desapercibido por BaekHyun.

Debía dejar que Arai aprendiera a hacer actividades sumamente fáciles y sencillas por si sola, como colocarse los calcetines y ropa interior, aunque sean al revés y cuando dormía usaba pañal, guardar sus colores y lápices, entre muchas cosas más.

Una de sus actividades favoritas era cuando usaba sus tarjetas, ya que estas contenían algún dibujo para su mayor aprendizaje. Algunas de las tarjetas tenían emojis graciosos y lindos, hasta los animales acústicos, estos siendo ilustrado como caricatura.

Dulces, Trucos Y Esposas (KaiChen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora