8. Satisfactory Impulses

1K 165 92
                                    

- ¿Alguna pregunta, niños? - entre los ochos niños presente menores de diez años, una niña levantó su mano llamando su atención y JongDae solo pudo esboza una sonrisa antes de acceder que la infante preguntase lo que sea. Y se preparó mentalmente ante cualquier cosa que viniese de ella.

- ¿Me dará su número telefónico, profesor Kim? Papá me insiste en que debo pedírselo.

JongDae puso los ojos en blanco antes de fijar su mirada en la no tan pequeña niña lo observaba mientras tenía sus brazos sobre sus caderas, dando una imagen entre lo tierno y lo peligroso. Soltó un suspiro antes de negar con la cabeza volviendo a su trabajó de contestar preguntas bobas de los jóvenes estudiantes.

Desde lo ocurrido hace una semana atrás en su musical de bienvenida a la escuela privada, JongDae había tenido a su primer estudiante de música sentado a primera hora a un lado del aula de música junto a su ardiente padre.

Kim EunHee era muy alta y sumamente inteligencia a su corta edad de ochos años, características heredadas de su padre, JongIn. Con un sonrisa chula en el rostro, el policía acompañó a su hija las horas dadas para sus clases. Las clases de música eran para mayores de diez años, pero por insistencia del moreno, cambio para ser de cinco en adelante.

Fue una jodida e incómoda hora bajo la penetrante mirada de Kim JongIn y su pequeño demonio mientras hacia una pequeña presentación de él. Por que sí, EunHee muy problemática y rebelde en su tierna edad. La niña pasaba más tiempo en la oficina del director que tomando clases como sus compañeros.

Era muy contestona y refunfuñaba por cualquier mínima cosa. Sólo dejaba en claro que amaba la hora den recreo y la de salida.

La niña era una cajita llena de sorpresas, ya que habían días en que prestaba atención a sus clases, siendo nuevamente sorprendido por su inteligencia y habían otros días en que se escapaba de clases para ir al aula de su hermanito, Taeoh. Al menos no era brusca con el tierno y chillón niño.

- ¿Alguien sabe que es un piano? - EunHee levantó su mano y JongDae asintió accediendo que hablase. Los demás niños la observaron y...

- ¿Puedo ir al baño? - JongDae soltó una pequeña carcajada recibiendo miradas confundidas -. ¿Por qué se ríe? Me estoy meando.

- No sé dice meando, se dice orinar - responde JongDae caminando entre las mesas bajo la mirada de todos los niños -. ¿Alguien?

Los niños se miraron entre sí sin idea alguna.

- Bueno... - un niño rascó su nuca mientras maquinaba palabras en su cabeza. JongDae fijo la mirada en él dándole una cálida mirada -. Mi mami dijo que son... eh... cosas para hacer música.

- Está cerca, cariño - las mejillas del niño se pintaron de un carmesí por el adjetivo usado -. ¿Se rinden?

Los niños asintieron y EunHee bufo al ser ignorada. JongDae sabía que ella mentía por que hace como diez minutos había ido al baño.

- El piano es un instrumento musical armónico clasificado como instrumento de teclado y de cuerdas percutidas por el sistema de clasificación tradicional. Sus instrumentos relacionados son el clavecín, clavicordio, dulcémele, espineta, órgano Hammond, piano electrónico entre otros - mientras mencionaba los objetos mostraba unas imágenes a color de los instrumentos y los niños solo pudieron mostrarse sorprendidos.

Últimamente las cosas habían estando saliendo como el quería. Después de reportar su llegada a la escuela, se había dirigido hacia el pabellón de música, asombrado de tener estudiante en su primer día de trabajo. Tenia la sensación de que el área de música llamaría la atención en meses, pero parece que se equivoco. Habia recibido a ochos niños y, aunque fueran pocos, para JongDae era magnifico.

Dulces, Trucos Y Esposas (KaiChen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora