31 de octubre del 2016.
Hora: 2:35 pm.
- No podré buscar a la niña...
- De igual forma sabía que no vendría por ella - murmuró JongDae tomando la mano a su pequeña hija mientras caminaban por una tarde soleada en Busan; estaban buscando una tienda de disfraces con algo de prisa y cuando la encontró abrió la puerta para que la pequeña entrara corriendo; sintió alivio por la temperatura fresca de la tienda e importándole poco que BaekHyun, su futuro exmarido estuviera al otro lado del móvil, gritó -. ¡No corras o te caerás!
- ¿No te molesta que compre algo para la niña? - mirando por el retrovisor, BaekHyun puso en marcha su automóvil.
- No me importa para nada - dijo haciendo una mueca ante el vómito falso que Arai aplastaba con sus botas de estampado de My Little Pony -. Sólo te pido que no canceles a último minuto, por favor, ¿de acuerdo?
- De acuerdo, no lo haré, así que no te preocupes por mí, bebé - ignorando lo último, JongDae siguió a su hija viendo como se quedo paralizada ante una túnica de la muerte; después soltó una risita cuando Arai la pateó y salió corriendo hasta esconderse entre sus piernas -. Cariño, ¿te puedo pedir algo?
- Dame un minuto - dijo y sin esperar una respuesta se agachó frente a su hija acomodando uno de sus castaños rizos -. Princesa, ve y busca el disfraz que más te guste, ¿sí? Te esperaré aquí...
Sin duda alguna pese al no escuchar, Arai nuevamente corrió hasta perderse doblando por un pasillo. Con tan corta edad ya conocía los ademanes que su padre hacia, así que era un punto a su favor. Y con un suspiro, posicionó el móvil en su oreja.
- Ahora, ¿qué quieres?
- En un mes será el cumpleaños de mi madre y me preguntaba sí...
- La respuesta es no - no y mil veces no. JongDae conocía a la perfección a su suegra y podía asegurar que solo quería hacerle la vida imposible, ya que ella fue, es y será siempre la razón de su separación.
- ¡Por Dios, JongDae! No seas infantil - con fuerza cerró la puerta de su coche por la negatividad del otro -. Sólo deseo pasar tiempo con la niña y mi familia también lo...
- Te recuerdo, cariño, que tus padres y tú no la querían - gruñó mientras tomaba un cuchillo de plástico y lo hundió en un muñeco de Chucky, quién salpicó sangre falsa, imaginado que era BaekHyun -. Que era la bastarda de Kim JongDae.
- Eso fue un error...
- Un error que nunca se olvidan, cretino - la sangre de JongDae hirvió recordando el trató que tuvo al contarle de su embarazo a BaekHyun; una reacción negativa -. Prefiero ser un infantil preocupado por la salud de mi hija, a ser una puta marioneta que vive pegado a las faldas de su madre toda la vida, siendo la viva imagen de una marioneta - dijo un tanto fuera de sí lanzando el cuchillo al suelo y ganándose una mirada de odio por parte de una mujer a unos metros de él -. ¿De qué te sirve tu misera insistencia de quererla a tu lado si negabas su existencia desde antes de nacer?
ESTÁS LEYENDO
Dulces, Trucos Y Esposas (KaiChen)
NouvellesCon un matrimonio de cinco años, el cual está a punto de culminar debido a terceros en su relación, JongDae de veintiocho años decide darse la oportunidad de volver al mundo del amor, buscando en hombres o mujeres cualidades muy distintas a las de s...