- Desde hoy en adelante están divorciados...
Normalmente, la gente que contempla un divorcio ya tiene una idea de qué esperar. Muchos han visto divorcios en la televisión o en las películas y, con frecuencia, uno conoce personalmente a alguien que ha pasado por un divorcio. Y cada vez es más común haber vivido el divorcio de los propios padres. A pesar de estas experiencias "de segunda mano", hacer frente a su propio divorcio es uno de los acontecimientos más traumáticos de la vida. Pero para el no era traumatico. JongDae se sentía extraño, pero inmensamente feliz. Desde que se había divorciado de BaekHyun, todas las acciones que realizaba eran mas naturales. Mas libre. Era como si hubiera nacido de nuevo. Un nuevo JongDae.
Lo suyo fue un divorcio voluntario, cuando dos personas deciden separarse de mutuo acuerdo y evitan de esta forma un largo proceso judicial y sus gastos correspondientes. Por ser divorcio, siempre existirá intervención del estado, pues es el estado mismo quien dictará la disolución del contrato de matrimonio. En el caso de que existan bienes mancomunados, se realizará la separación en la forma equitativa previo acuerdo y cuando se encuentren hijos producto del matrimonio, estos quedarán sujetos a los arreglos realizados en este documento.
- Feliz cumpleaños, a ti...
JongDae se encontraba a sí mismo parado bajo la luces chillona en una pista de baile improvisada, rodeado por los bracitos de su hija quién tenía un traje de Cenicienta. Miró a su alrededor y vio a varios padres bailando con sus hijos. Uno de ellos era JunMyeon quien le guiño un ojo con MoonByul sobre sus zapatos. Sentado en el fondo con el ceño fruncido, MinSeok con su bebé al lado y celaba a su marido cuando se acercaba las madres solteras a JunMyeon.
Por un momento pensó que sería discriminado por la sociedad coreana al ser padre soltero de una niña tan pequeña pero no fue así. En su nuevo empleo conoció a padres que se habían separado por todo tipo de razones, y le daban su apoyo. Pero eso no significaba que no hubieran ese tipos de mente cerradas en la escuela. Y JongDae descubrió que las opiniones de otros sobre su divorcio no le afectaría en nada.
- ¿Te diviertes? - JongIn se acercó a él sacándolo de sus pensamientos. E inevitablemente suspiro por lo atractivo que se veía su... ¿Pareja? ¿Novio? ¿Amante? Aún no había tenido la oportunidad de tener una charla con JongIn de cuando se acostaron. Una fantástica e inolvidable noche.
Desde esa noche su relación había cambiado.
JongIn lo había estado invitado a cenar en varias ocasiones en dos semanas y casi desfallecía cuando comieron en la casa del moreno junto a los niños. También había conocido a la hermana mayor del moreno, SooJung, o Krystal. Mientras tartamudeaba le había dicho la confusión que tuvo al creer que era su esposa. Entre risas burlonas dirigidas a JongDae los seis habían comido. Como una familia.
TaeOh y EunHee habían aceptado a Arai como si fuera una hermana y JongDae casi se echaba a llorar cuando, sorprendentemente, cuando EunHee había hablado por señas con Arai. JongIn en ese entonces había rodeado su cintura con sus brazos y le susurró que su hija aprendió lo básico del lenguaje con señas solamente para hablar con Arai.
TaeOh era un caso aparte. Mientras que le dieran de comer, todo bien.
Asintió a la pregunta del otro dejando que tomara a la niña en sus brazos. Después tomó su muñeca y se dirigió hacia la recámara del alto.
Mientras más se alejaba de la sala, el ruido disminuía. El recorrido no fue tan largo, así que se encontraban en la recámara de JongIn acostando a Arai.
ESTÁS LEYENDO
Dulces, Trucos Y Esposas (KaiChen)
NouvellesCon un matrimonio de cinco años, el cual está a punto de culminar debido a terceros en su relación, JongDae de veintiocho años decide darse la oportunidad de volver al mundo del amor, buscando en hombres o mujeres cualidades muy distintas a las de s...