3. Beverlyn

97 9 3
                                    

Era Beverlyn y estaba llorando, ¿por qué?, me acerqué aún más sin que ella me escuchara, tenía miedo y no sabía el porque, con cada paso que daba una oleada de inseguridad me arropaba, algo en mí me decía que es mejor que vuelva a casa pero no lo hice. Me senté alado de ella y fue cuando dejo de sollozar y me miro, parecía que hubiera fumado mota durante horas pero no; las lagrimas que tenía en la cara todo lo contrario.

-Hola Sophi, ¿todo bien?

-Hey.-dijo limpiándose las lágrimas- Finn, sí, estaba recordando y se me metió una basurita.

-¿te cayo la basura en los dos ojos?- dije tratando de hacerla sonreír.

-Mmm sí creo, bueno, me voy.- dijo tratando de pararse.

-No- la agarre del brazo y por gravedad perdió el control y cayo en el pasto.

-¿qué?

-¿por qué estabas llorando?

-¿importa?

-sí, ahora dime.

-¿QUIERES SABER QUÉ PASA?, ¡PASA QUE DESDE EL PRIMER DÍA QUE TE VI EN EL SET ME GUSTASTE PERO AL PARECER NUNCA TE GUSTE, NUNCA TE GUSTARÉ!.- seguido de esas palabras yo estaba en shock y fue cuando ella se lanzo contra mí y me dio un beso pero no en la mejilla ni en la frente si no en la boca, donde Jack y solamente Jack me a dado un beso, ni entiendo el porque no la apartaba, deseaba sentir de nuevo unos labios contra los míos pero creo que prefiero los de Jack.
Reaccioné cuando me di cuenta que no era él y la empuje.

-Lo siento pero no puedo, estoy enamorado de alguien más.

-Lo suponía pero bueno, lo siento, no se como tuve el valor se hacerlo, en serio lo siento mucho.- trato de acercarse a mí pero me alejé.

-sí, mm adiós ya me tengo que ir, mi madre me va a regañar, bueno, adiós.

Me pare y apresure mi paso, ahora era más noche y más oscuro, demonios, mi madre me va a matar, me fui a mi casa, dandole al máximo a la bicicleta, hasta que al fin llegue, baje lo más rápido posible y metí mi bicicleta al garage, abrí la puerta de mi casa y entre.

-Hola mamá, hola Jack-estaba a punto de subir las escaleras hasta que reflexione, ¿por qué dije Jack?, emocionado de haber dicho su nombre por mi subconsciente que deseguro esta en la sala, me dirigí a la sala pero no, ahí solo se encontraba mi mamá, triste por el nombre que antes había mencionado.

-Hola hijo, se te hizo muy tarde y ya me estaba preocupando mucho por ti, no me vuelvas a hacer eso para la próxima hay castigo.

-Esta bien mamá, me voy a mi cuarto, te quiero.

-yo igual, en unos momentos baja, pronto estará la cena.

Sin más subí a mi cuarto a reflexionar de mi día, ¿todo este tiempo de celos hacía Sophia por Jack pero al final de cuentas yo le gusto a ella?, ¿por qué me beso?, agg maldita adolescencia.

☁️⚡️☁️⚡️☁️⚡️☁️⚡️☁️⚡️☁️
Hola, ¿me extrañan?, los amo, gracias por esas visitas.
¿Les esta gustando la serie?
No hay odio a Beverlyn (Sophia Lilis) al contrario la amo pero no quisiera meter personajes extras, así que lo siento si alguien se siente ofensivo para algún fan de ella.
Bye Lunaticos🌙

¿Sueño o Realidad?.-FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora