4. Noticiero

87 7 0
                                    

Mi mente estaba hecho un lío y todo tiene que ver con Jack, maldita sea en estos cuatro capítulos no he dejado de mencionarlo pero es que no sale de mi mente en ningún segundo es un recordatorio de dolor y tristeza pero... ¿qué puedo hacer?, él ya no esta y no se ni que pensar.

-A comer.- grito mi madre desde la sala y así fue cuando baje lentamente las escaleras aunque moría de hambre no tenía emoción, me senté en mi lugar correspondiente y espere que mi madre llegará con mi plato y así fue.

-¿has hablado con Jack?- dijo mi hermano ya que en toda la cena no había hablado casi nada y eso es muy raro de parte mía, volte a mirarlo y vi a toda mi familia que estaba mirándolo con una mano en su cara, moviendo sus caras de lado a lado.

-Mm, ¿cómo están todos?.- no quería llorar de nuevo, no frente a ellos.

-bien.- contestaron casi al unísono.- sonreí y casi me empecé a reír y ni sabía el porque.

Ni saber como empezó la charla animadamente con mi familia hace tiempo que no me sentía desde su partida, la comida que estaba en mi plato desapareció derrepente y ni siquiera me importo, hablábamos de cosas con sentido y sin sentido mi familia estaba siendo unida y me agradaba pero ya era muy tarde y aunque no tenía escuela en la tarde tenía que ir al set, así que agradecí la velada con mi familia y me pare de ahí y me dirigí a mi cuarto, me dispuse a dormir para estar al "100" por la mañana.

⚡️

Me desperté tranquilamente, eran las seis de la mañana, aguanta, ¿seis de la mañana?, ¿qué hago despierto a estas horas?, debería de estar durmiendo no aquí hablándote, dios dame un golpe con un sartén en la cabeza para irme a dormir ya, ya no puedo dormir una vez que me levanto nunca vuelvo a dormir, así que con mis manos aún oscuras trate de encontrar el control de la televisión y lo encontré, inmediatamente la prendí y le baje el volumen aunque tuviera mi habitación propia no quiero levantar a mi familia que como ellos son normales están en estos momentos reposando sus cuerpos en sus respectivas camas, estuve cambiado de canal hasta que en un noticiero empezaron a hablar de la película y cuanta emoción estaba causando en las personas pero mientras que la reportera hablaba estaban pasando fotos del "club de los perdedores" imágenes donde la mayoría de veces yo salía alado de Jack o Eddie, lágrimas empezaron a caer de mis ojos, me puse en posición fetal con música de fondo, quería llorar y llorar, sin más solo quería que él volviera a estar aquí, junto a mí.

¿Sueño o Realidad?.-FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora