15. Espacio

61 4 21
                                    

-y-yo.- me encontraba débil y sin saber el que hacer, todo rodeaba mi entorno mientras veía los minutos pasar, a medida que pasaba eso, miraba como poco a poco la inseguridad y triste que tenía en el rostro Wolfhard se iba apoderando de él.

-Lo entiendo, suerte Grazer.-con la voz quebrada como sus corazones, Finn decidió marcharse a paso lento deseando que Jack le dijera que lo perdonara pero a cada paso que daba se rendía más y entendía que ese definitivamente era el final, con la mirada baja y rastros de lagrimas que colgaban en sus mejillas, el joven Wolfhard entró al Set para ver con odio a Sophia, quería irse pero un contrato ya firmado, es un contrato, el joven Wolfhard se dirigió a su camerino, mejor especificó con la maquilladora, ya que su base para disminuir los notorios granos causados por el acné de la adolescencia se habían corrido.

Al entrar Wolfhard trato de fingir una sonrisa sincera, la maquilladora sonrió pero al verle bien el rostro a Finn, sintió piedad, le indicó que se sentara y con una toalla húmeda seco y retiró el maquillaje ya corrido.

-Ayla, ¿perdonarías una infidelidad?.-la voz de Finn se notaba muy débil y ahí fue cuando entendió el porqué estaba así.

-Depende pequeño, si amo mucho a la persona y fue como un beso involuntario o así.-la maquilladora hizo una seña rara a lo último que hizo sacarle un par de sonrisas al menor y eso quería lograr, la maquilladora estaba al tanto de la relación que sostenían Jack Y Finn, e incluso los shippeaba, sabía más que obvio que por algo lo estaba preguntado Finn en tal estado, sabía además que Finn era capaz de hacerle algo a Jack.

-P-pero y-yo n-no quise.-dijo lo último en un suspiro, le costaba hablar ya que sentía un nudo en su garganta.

-¿quieres hablar de eso?, Andy va a grabar la escena de Eddie y no estás en el guion, tienes tiempo.-dijo de manera amable y delicada al mencionar el nombre de Eddie y se dio cuenta de su error ya que las lágrimas del niño seguían saliendo pero ahora con más velocidad.

-Sí, Una chica se i-iba a caer p-pero yo la s-sostuve y c-Cuando Jack se acer -co, me b-beso, y-yo no quise, e incluso la s-separé y J-Jack no quizo escucharme.- con cada palabra que decía Finn a la maquilladora de le iba partiendo su corazón.

-Hay cariño, tranquilo, Jack debe entenderlo, ¿fue aquí?.-el rizado asintió- Pues entonces pídele a Michael que te regale un casete de esa hora y se lo enseñas, yo creo que si lo entiende.

-P-pero decidió terminarme-y sin más Finn rompió en llanto.

Se escucha la puerta abrirse y entra la maquilladora de Eddie junto con él.

-Ya pequeño, tranquilo.-Eddie se encontraba mejor o peor que Finn, al mismo tiempo Eddie Y Finn se miraron y por instinto sonrió Finn mientras que Eddie quería sonreír pero al momento que se acordó lo que había pasado, borraron inmediatamente sus diminutivas sonrisas, a ambos les dolían verse así, las maquilladoras se asintieron entre sí y salieron de la habitación mientras que una grito:

-¡QUIERO DE NUEVO MI FACK!

Ambos sonrieron pero no tardó mucho para que sus caras reflejaran pena y tristeza.

-Jack, déjame hablar, entiendo que ya no me quieras ver mas, yo también opino lo mismo, soy un idiota, no fue mi culpa, en serio, te pido mis sinceras disculpas y si no me crees esta bien, no te obligaré a nada pero tan siquiera pido que vengas conmigo a la sala de seguridad con Michael, quiero que veas realmente lo qué pasó y entenderé si ya se termina pero no quiero terminar mal en la historia, quiero que sigamos siendo amigos. JACK se dedico a asentir con su cabeza.

Continuará...

⚡️🌙⚡️🌙⚡️🌙⚡️🌙
Ya saben que hacer, 5 v. Y 5 c. Saludos a todos , os amo, no olviden seguirme en Wattpad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Sueño o Realidad?.-FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora