1 semana después...
Mi semana a mejorado sigo llorando pero no tan seguido gracias a que mis amigos me han subido mi autoestima al igual que mis fans, sin dejar de contar mi banda, hemos practicado mucho ya que tendremos en un mes una presentación y queremos dar lo mejor, con Beverlyn (sophia) las cosas han mejorado, me a pedido una disculpa realmente sincera, pero aún sigue un "click" que tiene su nombre que cada dos por tres de nuevo resuena su nombre, una pequeña mención, hace que caiga de nuevo a la realidad de no poder verlo de nuevo, sin tocar sus manos con las mías ya solo queda recordar las noches arropados por las sabanas de mi cuarto mientras que veíamos "Stranger Things" y el se reía ya se por mi actuación o la de uno de los demás, cuando se ponía celoso/enojado con las escenas románticas que tenía con Eleven.
Demasiados hermosos y tristes recuerdos que constantemente llegan a mí sin mucha dificultad.
Sin miedo alguno de el que pasará, sali de mi casa como todos los días pero en esta ocasión no era mi destino la escuela o el lago, sino su casa, donde los recuerdos eran mas claros y oscuros entre sí, con manchas rosas o a veces multicolores que ni sabías que significaba cada cosa.
Pero solamente me quede en la puerta de su casa o la ex casa de él, iba a golpear la puerta lo juro pero algo en mí, me decía que lo debía de soltar y me quede aproximadamente un minuto así decidiendo el sí o no, pero no, no me regresé solitariamente a mi casa, con mi corazón en la mano, que no dejaba de palpitar en todas esas calles, colonias iluminadas ya que el sol se empezó a esconder dejando a paso que tanto la luna como los focos de las calles y casas alumbraban mi camino, así hasta que llegue a mi casa, comiendo lo que preparo mi madre y yéndome a dormir casi inmediatamente viendo videos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño o Realidad?.-Fack
Fanfiction"¿Me quede atrapado en un sueño o es la realidad?" Esa pregunta se hacía todos los días el joven Finn Wolfhard que no sabe que paso tras tener lejos al amor de su vida (Jack Dylan Grazer) y despierta un día como cualquiera... son ilusiones, pesadill...