8. Fack is real

65 6 5
                                    

Y si lo lleve siempre de la mano al cine, al parque, a cualquier lugar que a él le gustará, no me importo los paparazzis a él sí pero a mí sinceramente no, ya no me importaba, ya sufri lo que seria una vida sin él y no es nada bueno para mí, tenía miedo de su muerte, tenía tanto miedo que trataba de protegerlo como si fuera varios lingotes del diamante mas precioso se tratará, era importante para mí, oh claro que lo era, no tenía miedo sobre lo que la gente podría decir, me arrepiento profundamente al no haberlo valorarlo antiguamente pero como faz del destino, regresó, "regreso de la muerte" regreso de ese estupido sueño, así pasaron los días y días tratando de hacerlo feliz y lo más importante que no se aburriera de mí, tal vez yo no era la cosa más importante del mundo pero con que él me tenga en su corazón es más que suficiente y cualquier cosa cliché se queda corto conmigo, lo necesita y lo amaba que a veces dolía pero solamente al recordar esos mal sueños se iban y hacían que lo amará más y más.

Hace unos días habíamos entrado al instituto, me imaginaba pasando por esos pasillos sin él, Jack Dylan Grazer, el chico más lindo de este mundo, nos toco en la misma aula y todo, nuestras materias conectaban así que eso me hizo más feliz a él igual, casualmente nuestros amigos del cast iban con nosotros igual, veía mucho a Jeaden Wesley y Wyatt Oleff muy juntos, mejor dicho; demasiado, eso me alegraba desde hace tiempo me dijo Wyatt que le gustaba Jeaden pero al fin se atrevió a hablarle, demonios: son demasiados tiernos.

Mierda y más mierda, miré hacia delante y vi a Millie mierda y más mierda alado de ella estaba Sophia, sí, lo sé, se que arregle las cosas con Sophia y ahora esta todo bien pero agg por dios muchos han especulado que yo le gusto a Millie pero como ustedes sabrán a mí más que me encante lo amo mucho al chico que tengo a mi lado, al que tengo agarrado de la mano, al que animosamente esta volteando la cabeza de lado a lado tarareando una melodía que ni por más cerca que estuviera podría escucharlo.

Pasamos alado de ellas y fue cuando Jack me dijo que lo estaba apretando tal vez era el nerviosismo no lo sé, las clases son super aburridas con un toque de diversión cada vez que intercambio papelitos con Jack en medio de las clases, la gente como era de esperarse nos pedía fotos y nos preguntaba si "Fack is real" y obviamente ósea💁🏻 somos 10/90 digo 10/01 así mejor un 0 a la izquierda, mis sentidos se van esfumando cada clase que pasaba, ¿alguien me puede explicar...? ¿Dónde carajos veo el Teorema de Pitagoras en la vida real? Díganme en serio ya se que al sumar los cuadrados de los catetos dan como resultado la misma cantidad del cuadrado de la Hipotenusa, y eso que solamente le entendí gracias a que mi lindo bebé esta a mi lado, como siempre debió de ser, como es...

¿Sueño o Realidad?.-FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora