13. ¿Entiendes?

45 4 12
                                    

Estaba feliz y sabía la razón, sabía que me sentía así porque mis padres aceptaron mi relación, realmente sentía que un peso que llevaba cargando desde que conocí a Jack había aparecido. Amaba sentirme así, sentirme libre, <<como Elsa>>, "Libre soy, Libre soy", i feel so good, really, justamente hoy empezaban las grabaciones que se habían pausado (por la escuela), así que confirmado que vería a Jack, eran las 10 de la mañana.

-Hijo Levan...-mi madre derrepente entró a mi cuarto y paró su frase al darse cuenta que ya estaba afuera de la cama.

-Buenos días, ¿ya está listo el desayuno Mamá?-digo alegremente con una sonrisa de oreja a oreja.

-Sí, ¿todo bien?, ¿por qué te levantaste temprano?-cuando mi madre terminó de hablar camine hacia la puerta del cuarto.

-Sí, todo perfecto, porque hoy empiezan las grabaciones.-digo quedando enfrente de mi mamá.

-Na, tú quieres ir a ver a ese spaghetti, mi Reddie hay.

-Mamá eso es raro.-dijo sonrojado

-Pero es verdad.-mi madre se acerca a mí y me aprieta las mejillas como típica abuelita.-ay mi Fack.

-Es en serio mamá, es raro.

-Es stranger things.-y mi madre se empezó a reír.

-yo me voy.-dije para seguido salir de mi cuarto dejando a mi mamá riendo-¡PAPÁ MI MAMÁ SE PUSO LOCA!.-grité mientras bajaba las escaleras.

-Oh no me digas que novedad, es tu madre, ¿qué esperabas?.-dijo mi hermano Nick, oh Nick me ayudo y me inspiro para que fuera lo que ahora soy.¿un humano?. No estupido subconsciente, un actor y músico.

-También es tu madre.-dije riendo.

Así pasó mi mañana, mientras mi madre me molestaba con el reddie y el Fack, y mi hermano solo se dedicaba a reír, había rato que había llegado al set pero no encontraba a Jack en ningún lado.

-Hola Finn, al fin que te encuentro, es momento de hacer la escena del cine.

-Oh Sophia, si ya voy.-dije caminando hacia ella.

Habíamos ya grabado la escena, fue divertido competir con Bowers y su pandilla.

-Fue súper divertida la escena, somos todos unos superhéroes.-dijo divertido Jeremy.

-Obvio aunque somos perdedores, somos los mejores-esta vez hablo Sophia.

-Ni que lo digas.-contesto yo y los tres empezamos a reír.

Íbamos caminando por el set pero al parecer Sophia no se había dado cuenta que había un cable que sobresalía , así que ella sin darse cuenta metió su pie dentro del espacio del piso al cable y cuando dispuso a levantar su pie estaba a punto de caer y por puro instinto, la sujetó y ella me agarra de los hombros mientras yo un poco arriba de la cintura, estábamos muy cerca y por suerte no había caído, mi misión estuvo completa durante unos segundo, cuando derrepente sentí una presión en mis labios la cual no quería, ni esperaba, inmediatamente me separe de ella y volteó a ver alrededor y solamente veo una silueta corriendo hacia la salida y sabía quién era, así que hice lo mismo pero antes pare y le hable.

-Nunca más vuelvas a acercarte a mí, ¿entiendes?.-ella solamente asintió , casi nunca me comportaba así y menos de una chica pero sinceramente dejé que el tono y las palabras salieran como agua.

Y salí corriendo hacia dirección a la salida, necesitaba explicarle, necesitaba de él, eso no podría estar pasando.

•⚡️⚡️
5 votos y 5 comentarios y sigo💕🙄
En el episodio pasado amé sus comentarios en serio, me hicieron reír, los amo mucho en serio.

Iba a poner un spoiler del libro pero no quiero que nadie se pierda una parte de la historia por estar leyendo el libro.

Bye⚡️

¿Sueño o Realidad?.-FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora