No se ni como, ni cuando, la platica en la mesa se hacía más y más cómoda, estaba sentado alado de Jack y enfrente de mi madre mientras que mi padre se encontraba a su lado, me sentía contento y nervioso a la vez, mientras de ves en cuando me paraba a pensar, ¿cuándo es el momento? No sabía ni cómo iniciar el tema y ya casi llevaba medio spaghetti de mi plato, no quería que hubiera tensión pero necesitaba soltarlo igual que las risas incontables que llevaba mis padres y Jack juntos, Jack Por debajo de la mesa me agarro la mano y la presionó, me asombre pero no lo lucí y la apreté yo también, lo quería, mucho a decir verdad, hubo un momento de silencio donde mis padres intercambiaron miradas y nos miraron a mí y a Jack.
-¿pasa algo hijo?, no has hablado en toda la cena.-dijo mi madre con un sonrisa.
-Ahhh Mamá y papá.
-¿sí?-notaba intriga y felicidad en el rostro de mis ambos padres.
-No se cómo se lo tomen, tal vez fue obvio, tal vez infantil, y podrán decir que solo son tonterías de la adolescencia pero, me e enamorado de alguien que ustedes conocen y al cual quiero mucho, necesito su ayuda ya que en estos tiempos siguen personas pensando lo contrario al respecto de mis sentimientos, espero que no sean ustedes igual, necesito que me apoyen, necesito que me sigan queriendo igual pero si no es así lo siento por darles vergüenza, estoy saliendo con alguien y ese alguien es: Jack Dylan Grazer, el joven y carismático muchacho que está alado mío y enfrente de ti papá, espero y me acepten - no se que acababa de decir pero me sentía sin un peso en mis espalda, mi boca se había secado y mi sentía una presión en mi pecho , como esas veces que sientes que te quedas sin aire, me sentía bien conmigo mismo y con mis sentimientos.
-¿me estás diciendo de qué el muchacho aquí presente es tu novio y qué tú eres gay?-la primera en hablar fue mi madre sin quitar su sonrisa en su rostro al contrario su sonría se notaba más.
-Sí, señora y señor Wolfhard-está vez contesto más que nervioso Jack.
-Pues hombre no se que decir, dire que si se notaba y que nadie debe apagar esa chispa que tienen ustedes dos, me noto feliz que te hayas enfrentando a nosotros y te aceptamos tal y cual eres, no es importante eso, es el cómo te sientes al respecto entendiendo si gustas de las mujeres y de los hombres, me siento orgullosos de ustedes, por enfrentarse a todo esto teniendo su edad-contesto mi padre felizmente.
-Eso significa que... ¿Fack y Reddie está confirmado?-dijo mi madre en tono de risa
-Confirmamos-hablamos ala par tanto Jack y yo.
-Pues bueno Eddie spaghetti, come el spaghetti.-dijo mi padre riendo.
-entiendo si ahora quieras pintar tu cuarto de rosa-dijo mi madre sacando una carcajada cuando termino de articular la palabra.
-Oye no, soy todo un macho-dije subiendo mis brazos y sacando mi semana de ejercicio en el GYM.
-Jack es el activo, pobre mi hijo-mi madre le susurro en la oreja a mi padre pero tanto yo como Jack escuchamos.
-Oh nonono, yo soy el activo.-dije riendo
-ya cállate pasivo-dijo Jack.
Y así siguió la cosa, tranquila y divertida, mientras todos nos sentíamos libres y felices, que amaba cada una de las partes de Jack, y mis padres me aceptaban, aceptaban todo mis sentimientos y mopiniones al respecto, no se que hubiera hecho si mis padres me prohíben verlo.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
5 votos y 5 comentarios, y sigo os amo gracias por el apoyo 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño o Realidad?.-Fack
Fanfic"¿Me quede atrapado en un sueño o es la realidad?" Esa pregunta se hacía todos los días el joven Finn Wolfhard que no sabe que paso tras tener lejos al amor de su vida (Jack Dylan Grazer) y despierta un día como cualquiera... son ilusiones, pesadill...