-En la mía hay un 1. Dijo Richard mirando su bola.
-En la mía un 2. Que significa esto?
-Nadie a podido entrar en la casa y cambiar las bolas verdad?
-No Joel, la casa esta cerrada, nadie puede entrar ni salir de ella.
-Pues entonces no lo entiendo.
-Se lo decimos a Renato?
-No. Dijo Christopher. El mismo dijo que son nuestros problemas, nosotros mismos lo solucionaremos.
-Esta bien, y que tienen en mente?
-De momento quedarnos aquí, esta casa es el sitió mas seguro en el que podemos estar.Eran las ocho de la noche del día siguiente, y los chicos ya estaban desesperados por salir a la calle.
-NO AGUANTO MAS! gritó Zabdiel poniéndose en pie.
-Joder Zabdiel, que susto me as dado. Dijo Erick tirando el libro al suelo.
-Que haces con un libro Erick? Si la última vez que te vi leer fue cuando Renato te obligo a aprenderte todas las capitales del mundo.
-Esque estoy buscando como se hace mayonesa.
-Para que quieres mayonesa?
-Pues para que va a ser Zabdiel? Dijo alzando los brazos al aire.
Este iba a contestar cuando Christopher, Richard y Joel entraron en el salón.-Chicos, os apetece jugar a algo?
-A que? Dijo Zabdiel temiendo su propia pregunta.
-Pues no se, a un juego.
-No tenemos ningún juego de mesa. Dijo Erick.
-Pues tendremos que jugar algo que sea sin objetos.
-Yo tengo uno! Dijo Richard levantando la mano. Porque no jugamos al escondite interminable?
-Que demonios es eso?
-Pues.. Es un juego que jugaba yo de pequeño cuando me aburría; uno cuenta mientras los demás se esconden. Cuando el que cuenta termina tiene que ir a buscarlos, cuando haya encontrado al primer escondido, ambos tienen que correr hasta el punto de cuento, si el que cuenta llega primero el otro se queda ahí sentado hasta que acabe la partida, en cambio si llega primero el que estaba escondido, puede volver a esconderse o rescatar a su compañero que se a quedado sentado.
-Guay! Dijo Erick. Quien cuenta?
-De eso me encargo yo. Dijo Richard yendo hacia la cocina.
Volvió con cinco espaguetis en la mano.
-Richard no es por ofender, pero no tengo hambre. Dijo Christopher.
-No es para comer idiota! Voy a partir uno por la mitad, quien saque el mas corto se la queda.Partió un espagueti por la mitad y lo metió en una jarra junto a los otros cuatro espaguetis.
Cada uno agarró un espagueti.
-Ya. Dijo Richard y todos sacaron su espagueti de la jarra.
-Zabdiel!!! Gritaron todos riéndose.De pronto, el teléfono de la casa comenzó a sonar.
-Diga?
-Hola Christopher.
-Renato!
-Como os va por la casa?
-Bien, ahora estábamos a punto de empezar un juego.
-Veo que no os aburris..
-Si bueno, nos las apañamos.
-Solo quería deciros que mañana por la mañana estoy de vuelta.
-Genial! Y podrás dejarnos salir al menos hasta el jardín?
-Si.
-Muy bien. Oye Renato te dejo, los chicos se están empezando a impacientar.
-Hasta mañana.-Muy bien Zabdiel, dónde quieres que sea el punto de cuento?
-Aquí mismo, en la cocina.
-Vale, cierra los ojos y cuenta hasta cien despacio.En cuanto Zabdiel cerró los ojos, los chicos salieron corriendo a esconderse.
Joel se escindió en el armario de las escobas, Christopher debajo de las escaleras, Erick en una caja en el sótano y Richard dentro de la maleta de Zabdiel.
-Muy bien, voy allá. Dijo Zabdiel quitándose las manos de los ojos.
Media hora mas tarde, no había encontrado a nadie todavía. Miró su reloj y vio que eran las diez de la noche.
-Esto va a costar mas de lo que pensaba. Se dijo a si mismo.Whatsapp :
Christopher: Erick, donde estas? Me aburro.
Erick: En el sótano, dentro de una de las cajas y tu?
Christopher : Debajo de las escaleras, en la alacena.
Erick : Ey! Buen escondite loco!
Christopher : Lo mismo te digo.
Erick : Ves a Zabdiel por las rendijas?
Christopher : No, no hay nadie por aquí, creo que ha subido al piso de arriba.
Erick : Quien se a escondido arriba?
Christopher : Richard 😂
Erick: Hay pobre, va a ser el primero.
Christopher : Te dejo que esta bajando!
Erick: Que no te pille!
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados (2 parte)
FanfictionLos chicos piensan que todo ha acabado y se preparan para volver a casa. Lo que no saben es que Alonso y sus cómplices saben donde viven y no se darán por vencidos ya que tienen planeado una venganza.. Si te gusto la primera parte, esta segunda te...