•©27©•

557 45 1
                                    

El destino hizo un plan casi perfecto, nos queremos con errores, con virtudes, con temores, nos amamos a pesar de los defectos... Te ves linda cuando cantas sabías estrellita?? «J»

- Vamos Stel- me dice Elizabeth mientras guardo la nota en mi bolso- la clase de música está por comenzar y debemos irnos, sino Jessica nos va a regañar.

- Ok, andando!

- Hola, hola Lizzie!- escucho que dicen y Eli gruñe- Lizzie es de más educación no responder cuando te saludan, más cuándo se trata de tu novio.

- No soy tu novia y tu no eres mi novio Lance ya deja de decir eso, que es mentira- responde mi amiga.

En eso vemos como se aproxima la más ofrecida de mi generación, la Zoe 2, la regalada, Margot Prescot. Margot se acerca provocativamente a Lance, éste solo la mira con asco y trata de safarce de los brazos de la chica fallando en el intento. Es entonces cuando ocurre lo que menos pensé que ocurriría.

- Quita las manos de mi novio zorra- dice Eli- que nunca aprendiste que hay que respetar lo ajeno?!- la empuja y pasa sus brazos por la cintura de Lance, mientras este la abraza.

Margot fulmina a Elizabeth con la mirada y se retira sonando sus tacones molesta, pero mi amiga la ignora.

- No que no eras mi novia?- alza una ceja Lance.

- La ocasión ameritaba que dijera eso, o quieres que la llame?- dice mi amiga y Lance niega asustado.

- Chicos que hacen aquí pasen a la sección- nos dice Jess al llegar.

Entro al aula donde ya están todos y tomo mi lugar a la par de Alex.

- Bien chicos, para hoy quieron que se pongan de acuerdo para cantar una canción en parejas, que serán sus compañeros de asientos. Les daré 10 minutos para que se pongan de acuerdo.

Alex me pasa una nota en la que está escrita una canción, sonrío al ver cual es y asiento en su dirección.

Don Juan de Fanny Lu ft Chino y Nacho.

Kiss Me Chica Loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora