•©21©•

603 49 28
                                    

- Y uno, dos, tres, cuatro- se escucha la voz del profesor de baile.

- Auch!- se queja por billonésima vez Alex.

- Lo siento- le miro con pena- no lo volveré a hacer...

- Eso has dicho hace billones de veces!

*****

- Qué es lo que puede bailar la señorita?- pregunta el instructor.

- Salsa, merengue, cumbia, ballet, bachata, hip hop, samba y su especialidad el tango- responde Kian por mí y el instructor me observa anonado.

- Es cierto eso señorita?- dice y yo asiento tímida.

- Cómo es que se te da mal el baile de salón y el tango que es más difícil se te complica?- dice confundida Gretel.

- Bien probemos con tango- pone la música y nosotros ya estamos en nuestras posiciones.

Alex empieza a moverse al compás de la música y al hacerlo él lo hago yo. Seguimos con pasos suaves y ligeros piruetas, y demás. Si algo por lo que adoro el tango es porque es un baile lleno de pasión y para poder bailarlo bien debes dejarte llevar, sentir los sonidos y lo principal, disfrutar cada paso que das. Me sorprende que Alex sepa bailar tan bien, el me mira fijamente a los ojos y yo a él, sus ojos me observan con intensiada y a la vez misteriosos. Cuando la música se detiene el instructor estalla en aplausos.

- Magnífico!!!- nos felicita- serán la sensación del baile.

Le agradecemos y nos retiramos para descansar, hemos pasado 5 horas practicando.

- Bien nos vemos mañana minion!- se despide Al.

- Adiós Bestia!

(...)
Bueno aquí otro capítulo escrito con mucho cariño.
Qué opinan?
#Team Alexander o #Team Jacob?

Stalex( Stela+Alex)
o Jastel( Jacob+ Stela)?

Se despide... Lucy.
BESOS CHOCO-MENTA!!😘

Kiss Me Chica Loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora