•©28©•

554 46 5
                                    

- Bravo! Bravo!- felicita Jess a Kian y a Gre cuando terminan de cantar I love the way you lie de Eminen feat Rihana. Y se preguntarán, qué hacen en mi clase de música si ellos pertenecen a un grado más alto? pues ellos están libres y Jessica aprovechó para traerles aquí a cantar, ellos no se pudieron resistir ya que aman la música.

- Gracias Jess- le dice Gre.

- A continuación Lance y Elizabeth nos presentarán la canción que ellos escogieron.

Veo que Alexander se acerca y le dice algo a Gretel y esta asiente.

- La canción que nosotros escogimos se llama Fuiste esperamos les guste- dice Eli- Fuiste tú, tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera... un beso y verte hacer pequeño por la carretera... lo tuyo fue la itermitencia y la melancolía... lo mío fue aceptarlo todo porque te quería, verte llegar fue luz... verte partir un plus...

- Fuiste tú...- canta Lance- de más esta decir que sobra decir tantas cosas, comprendes a querer la espina o no aceptes rosas, jamás te dije una mentira te inventé un chantaje, las nubes grises también forman parte del paisaje... y no me veas así... si hay un culpable aquí, fuiste ...

- Que fácil fue tocar el cielo la primera vez cuando los besos fueron el motor de arranqr que encendió la luz y hoy se desaparece... así se disfrazó el amor para su conveniencia aceptando todo sin hacer preguntas y dejando... -cantan ambos a la vez.

Cuando terminan de cantar les aplaudimos y pasa Ann junto con Jacob y cantan Me puedes pedir lo que sea. Luego de ellos la profesora nos mira de reojo a Alex y a mi, haciéndome tragar duro.

- Ahora pasen Stela Cambell y Alexander Castle para hacer su presentación por favor...

Carajo...

Kiss Me Chica Loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora