•☆53☆•

304 22 37
                                    

- Kian por favor dime por qué Alex no ha venido a clase toda la semana?

- Lo siento prima pero es algo que no me corresponde decirte.

(...)

- Gretel por favor dime dónde está Alex? Le pasó algo? Está enfermo? Ya no me quiere? Acaso...

- Deja de maquinar esa locuras en tu mente Stela- me interrumpe- Alex está algo ocupado con mis tíos estos días, no es nada malo, así que no te preocupes quizá, algún día volverá y quizá hasta te sorprenda.

-mmm está bien...

(...)

Estoy tranquila tocando Sonata de Primavera de Beethoven en mi bello y hermoso violín en la sala de música, sintiendo cada nota, cada melodía, sintiendo las cuerdas de mi instrumentos e intentando canalizar y transmitir mis emociones, era tanta mi concentración que no me dí cuenta que la melodía de un piano había empezado a hacerme compañía, no fue hasta que terminamos la canción que me di cuenta que habían miles de personas fuera del aula mirando y aplaudiendo.

Entonces lo miré, le miré a los ojos intentando descifrar en lo que estaba pensando al acompañarme con el piano. El solo sonreía y a la vez saludaba a los que nos observaban. Yo seguía confundida, viendo que empezó a dar los primeros pasos en mi dirección, me tomó de la mano y me empezó a decir:

- Stela Cambell, me gustas, me gustas desde hace mucho y no encontraba la forma de demostrartelo, no fue hasta en este año que me decidí por decirtelo y hacerte ver que te quiero, te quiero tanto que soy capaz de hacer cualquier cosa por tí, excepto enseñarte el baile de salón porque se te da muy mal- todos los presentes rieron, incluyéndome- perobya hablando en serio, me llevo tiempo escribir en un papel todo lo que pensaba decirte pero ya lo olvidé todo. Por que eso es lo que provocas en mí, cuando te tengo a mi lado, solo existes tú, lo demás deja de importar y quiero que me des la oportunidad- se posa sobre una de sus rodillas, mientras varios chicos que nunca había visto en mi vida entran al aula, cada uno con chaqueta- de ser quien te apoye en todo lo que hagas, de ser el pilar en los momentos difíciles, de ser quien seque tus lágrimas, de ser el motivo de tus sonrisas, y ser esa persona que llene tu corazón de amor así que...

En ese instante los chicos que entraron anla sala de música se quitan la chaqueta dejando mostrar unas camisetas con una palabra en cada una, formando lo siguiente:

¿Stela quieres ser mi novia?

❄❄❄
Esta historia continuará...

Jajajaja dejen en sus comentarios su opinión sobre el capítulo.

Se despide... Lucy💜

Kiss Me Chica Loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora