Luego de esos extraños acontecimientos, la semana transcurrió lo que podríamos llamar normal. Salgo de mi última clase del día y de la semana para luego ir a mi casillero, donde para mi sorpresa están muchas personas obstaculizando mi paso.
- ¡Hola! -grito y me pongo de puntas intentando ver qué es lo que sucede, no teniendo éxito decido darles pequeños empujones a los que se interponen entre mi casillero y yo. Al llegar a éste me quedo sin palabras, pegado a mi casillero hay un ramo de rosas azules, 2 paquetes de chicles de sandía y escondida tras el ramo... está mi nota de todos los días.
Hola chica loca, mi chica loca, ya perdí la cuenta de los meses en que llevo escribiéndote. Me gustas, me encantas, y... quisiera tener el valor de decírtelo a la cara y correr el riesgo... saber si tú sientes algo por mí... pero el miedo es así, es un obstáculo para lograr nuestras metas. Antes de irme... aquí está mi frase de hoy:
Al verte no sé si soy poeta o filósofo, pues conozco el concepto de belleza, pero en ti descubro el origen del mismo.
Eres única Stela y no olvides que eres especial, más para mí. << J >>
- Bueno, Bueno -llega Kian y Kiliam- el espectáculo se terminó, ¡aquí no hay nada que ver! ¡Pueden regresar a sus patéticas vidas!
La gente empieza a esparcirse y a irse de la escuela.
- Gracias Kian - le digo mientras guardo mis cosas, tomo el ramo de rosas, mis chicles y guardo mi nota del día en el bolsillo del pantalón.
- Pero bueno que J va mejorando cada vez más- dice Ki.
- Y parece que te supera cariño- llega Gretel junto con los chicos y el tonto de mi mejor amigo tras ella.
- Me disculpas amor, pero no negarás que mi idea de escribirte notas y dejarlas en el casillero no estuvo tan mal- la toma de la cintura y la acerca a él para darle un beso en la frente.
- No coman delante de los pobres- Al pasa a nuestro lado con el rostro inexpresivo y poniéndose los audífonos- Gre recuerda llegar a cenar, luego iremos a las carreras, te espero en el carro- dice antes de salir de la escuela e ir a su auto.
- ¿Qué le pasa? ¿Por qué actúa así?- digo confundida.
- Mis tíos han hecho un poco de las suyas- me responde Gre- no te preocupes si, pasará por ti para ir a las carreras así que ponte linda y prepárate para ir con Alex- dice con un tono coqueto.
- No te hagas ideas Gretel, solo somos mejores amigos.
- Bueno- suspira- lo intenté amor, pero no más ellos no logran verlo.
- ¿Ver qué?- pregunto.
- Primita... ¿eres ciega? ¿O acaso no notas que se gustan?- Ki revuelve mi cabello mientras dice esto.
-No primito, creo que ustedes están alusinando- rio- nos vemos en las carreras- me despido de ellos y entro al auto mientras espero que Ki se despida de Gretel y los demás.
"Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar... y de tu mano podré caminar... y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré"
Escucho la música a través de de los auriculares mientras canto en voz baja.
¿Cuándo tiempo esperaré para tener mi historia de amor? Veo a Kian besando a Gretel antes de venir hacia el auto. ¿Podré encontrar a la persona que amo? ¿Cuándo me tocará el papel de protagonista? Mi mente viaja a las palabras de Gretel...
Podría ser... No... no puede ser... ¿o si?
Mi cabeza sigue dando vueltas y siento como Kian pone el carro en marcha a casa. En eso recibo un mensaje.
Alex: Chica Loca, paso por ti en la noche, procura ir decente, no quiero que mi compañera de carreras ande como loca, ah no, que eso ya lo eres.
Sonrío al ver el mensaje, le respondo riendo y diciéndole que estaría a tiempo.
Esperen... mi cabeza empieza a doler y no es solo porque Kian ha frenado bruscamente al llegar a casa.
¿Me gusta Alex o J?
❄❄❄
Volví!!!! Nuevo capítulo, espero lo disfruten. He aquí un poco de las cosas que pasan por mi cabeza, se despide Lucy. No sin antes dejarles una tarea: ¿Quién le gusta a Stella? ¿Alex o J? Respondan en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Chica Loca.
Historia Corta2da Parte de Kiss Me Nerd. No siempre se inicia con el pie derecho, no siempre hay un buen comienzo. Será cierto que del odio al amor hay un solo paso? y qué pasa cuando mezclamos todo esto con unas misteriosas cartas de amor? - Vete al infierno! ...