•☆52☆•

278 20 14
                                    

- Enserio no hice nada malo esta vez, no exageres hermana- le decía Alex a Jessica.

- Cómo quieres que no exagere? Mañana vienen nuestros padres y tú buscando más problemas, sabes que eso no les gusta- gritaba mientras saba vueltas en la oficina del director. Desde que entramos Robert y yo pasamos a segundo plano, los hermanos habían comenzado su charla mientras nosotros comíamos palomitas y reíamos de las caras que hacía Jessica.

- Profesora Jessica creo que ya le regañó lo suficiente- se decidió a intervenir el director- por fortuna no es tan grave la situación por lo que Stel y Alex pueden retirarse, solo eviten hablar durante clase, ya saben cómo es el maestro.

***

Estoy sentada en el jardín de la escuela, sola, sin nadie alrededor, escuchando música a través de mis auriculares. (Música en multimedia; Aitana- +)

Que no volveré, que no volverás
Que después de un Sol no te veré más
Dime que es mentira, que me lo soñé
Y que tú ya no te vas

Y a partir de hoy todo es recordar
No te olvidaré, no me olvidarás
Que me quedo es cierto y que este amor tan grande
No se acabará

Hoy no me voy a dormir
Para que al reloj no le pasen las horas
Sonrisas por fuera aunque por dentro lloras
Yo voy a quedarme y tú te vas a ir

Qué más te puedo decir?
Si el primer amor durara para siempre
Sobrarán recuerdos, faltará tenerte
Dejas una historia en mi por escribir

Si yo te quiero, te quiero y te quiero
Y por tu culpa Febrero me duele de más
Dónde guardaré este amor si tú te vas?

Si no es mentira que te echo de menos
Si yo no te echo de menos, te extraño de más
Y aunque sé muy bien que tú no volverás

Cómo pretendo no echarte de menos
Si te amé de más?

Tengo miedo de que Alex tenga que irse, hay tantas cosas por hacer juntos, no sé que haría sin mi compañero, sin ese chico que ama molestarme, sin escuchar ese pitufa, chica loca...

No me había dado cuenta hasta ahora de lo que siento por Alex, le quiero, creo que podría ser incluso más que mi mejor amigo, pero tengo miedo, tengo miedo de que no funcione, tengo miedo de que todo sea una confusión de sentimientos.

Además por un lado tengo a Alex y por el otro mi corazón late cada vez más fuerte por J, sin conocerle, J alguien que se ganó mi corazón por medio de notas, quien con sus palabras en ese pequeño pedazo de papel, hace que broten en mí miles de emociones, la persona de quien creo estar enamorada.

Y luego está Jacob el chico con el que peleábamos Alex y yo, el chico que de un día a otro comenzó a ser ese príncipe azul de los cuentos de hadas con el que soñamos de niñas, el chico romántico y detallista. Al principio me llamó la atención porque pensé que era J, es a la fecha y no lo sé, tampoco sé qué es lo que siento.

¿Cómo sabré si realmente es amor lo que siento?

En este momento exacto, mientras varios estudiantes pasan a mi alrededor y el tiempo pasa, no puedo concretar una respuestas. En estos momentos, Alex, Jessica, Gretel y sus padres deben estar recibiendo a los padres de Al en el aeropuerto, por eso la hora libre de música, todos mis compañeros ignoran el motivo, todos menos yo, y es por eso que mi cabeza no deja de dar vueltas y seguiría dando vueltas de no ser por el timbre anunciando el cambio de clases...

❄❄❄
Espero disfruten del capítulo, díganme qué les pareció en los comentarios.

Los quiere mucho Lucy.
Gracias por el apoyo, ver esos mensajes insistiéndo por que continúe escribiendo es lo que me motiva a seguir esta historia.

Aunque no hay mejor historia que la que escribimos cada uno de nosotros en nuestro día a día.

Kiss Me Chica Loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora