A veces el inicio de una historia de amor no siempre empieza por un ideal, recuerdo bien nuestro comienzo en la clase E, cuando nuestro objetivo común a parte de ser unos marginados, era matar a nuestro profesor. Momentos inolvidables se vivieron en aquella clase lejos del campo estudiantil. Cuando fuiste mi amiga es uno de ellos.
- Karma Akabane.
Narradora normal:
Okuda se encontraba llendo a la clase E, cuando en el camino se encuentra con kayano.Kayano: hola Okuda! Es un buen día para matar no crees?
Okuda: hola Kayano, no creo que sea un comentario muy adecuado - sonrio al final de aquella frase.
Kayano: Sabes que lo digo por el profesor, no en general, o quien sabe? - río a carcajadas junto a Okuda.
Okuda: Claro que entendí a que te referías, no somos asesinos, aunque claro, nos entrenan para serlo... - la interrumpe Kayano.
Kayano: Jajaja si que tienes razón, pero volviendo a la realidad, debemos ir a clase.
- Si, vamos- dijo Okuda.Las dos se dirigían a la clase hasta que llegaron al salón.
Luego de unos 10 M. Llega KORO SENSEI....
Koro sensei: por favor les pido que formen parejas para un trabajo de química que tengo para ustedes, *susurro*:espero que se apuren por que si no yo escogeré a los que no tengan pareja...*rostro rosado*.
Karma *piensa*: química he....
Mnn....que interesante........
Manami okuda *mirándola* .Aunque se que yo no soy malo en química yo se que no me especializó en eso, y seria bueno tener una compañera que sepa mucho del tema.... no?
Pero, no me atrevo a preguntarle a Okuda, y soy consciente de que si yo no lo hago, ella tampoco lo ará. Hasta donde yo se, es algo tímida y no hablamos mucho, hasta podría decir que tal ves me tiene miedo.
Lo haría con Nagisa pero él ya tiene pareja (Kayano).
Mejor espero a que Koro sensei me elija una pareja, aunque en lo personal me gustaría que fuera Okuda. Ella sabe mucho del tema, además podría conocerla mejor.
Okuda *piensa*: Que mal que ya hayan elegido equipos mis compañeras y la mayoría del salón también, tendré que esperar a que Koro sensei me elija una pareja supongo...
Espera, karma aún no tiene pareja y él es bueno en matemáticas...
Pero nooo... no, me atrevo a preguntarle mejor espero.Koro sensei: Bueno se acabo el tiempo.....*rostro amarillo con rallas verdes*.
Vaya!, pero que tenemos aquí? solo dos no tienen equipo, Manami okuda y
Karma Akabane...
Bueno... serán pareja *rostro rosado*Karma *piensa*: Siento que hizo esto para emparejar a sus alumnos, pero me concentraré en el trabajo.
Okuda: bueno karma al parecer seremos pareja *sonrisa*
Karma: si, al parecer - dijo él con algo de desinterés.
Ya en parejas:
Koro sensei: este trabajo consiste en que... tienen que tratar de hacer un veneno Anti sensei.....
*rostro amarillo con rayas verdes*Kayano: Como si pudiéramos...!!!
Karma:Usted esta muy confiado....Koro sensei: para ser justos el que me hiera más será el mejor, y tendrá mas nota.
ESTÁS LEYENDO
"NO QUIERO PERDERTE"~(karmanami)
Fanfiction[PARTE 1] -Manami Okuda (chica tímida, con un gran gusto por la química, buena persona de corazón humilde) -karma Akabane (chico confiado, algo orgulloso, con un instinto asesino y algo travieso) Ambos son almas opuestas y diferentes a simple vista...