Manami se encontraba en la casa de karma luego de ser rescatada:
En el colegio:
Nagisa: karma, no crees que okuda tarda mucho en venir ?Karma: así..... Esta en mi casa. No vendrá.
Nagisa: en t ...tu casa....okuda esta en tu casa....!!
(Todos miran a karma sorprendidos y murmurando algunas cosas ).
Karma: ha....nagisa ...😈...podrías venir.
Nagisa : que...quien yo?.
Karma: si no hay otra persona que se llame nagisa.
(Nagisa moria de miedo por que sabía que iba ser torturado de la peor manera que ha karma se le ocurra en ese momento.)
Ya terminadas las clases :
(Karma se dirigía a su casa )Ya en casa.
Okuda: hola karma(sonríe).Karma: que haces de pie!? A la cama ....manami...
Okuda: pero quiero ayudar...
Karma: no estas en las condiciones para hacerlo...así que a la cama señorita.
Okuda: pero....yo
Karma: nada...a la cama....
Okuda: bueno....esque me aburro... Un poco...podrías acompañarme.
Karma: weno......esta bien solo 7 minutos...
Okuda: muchas gracias.
*suben al cuarto de huéspedes*
Karma: bueno y que quieres hacer.
Okuda: no lo se..... Podemos jugar damas.....soy muy buena en eso .
Karma: así?... Vamos a ver si logras vencerme....
*7 minutos después*
Karma: no puede ser !!... 😡.....manami me venciste....
Sabes, quiero jugar otra ves....Okuda: he..ps....ya terminaron los 7 minutos 😅....karma .
Karma: en cerio no me di cuenta, pero no me rendiré... No me iré hasta vencerte....
*una hora y medio más tarde*
Karma: volví a perder!!! Encerio..??.....
Okuda: weno, creo que soy muy buena.....*dice algo cansada*....este karma ya jugamos mucho, quiero descansar un poco...
Karma: weno... Lo admito me venciste.....me sorprendéis...
*sonríe*.
Okuda : *se sonroja* he...s..see..*se cubre con sabanas para evitar el sonrojo*.....he...b...bueno...karma ya te puedes retirar....
Karma: así...??? Sabes siento que me votas...😢😢....
Okuda: q no jamas....yo... Este....wen...
Karma: jajaja...😂😂😄.....era solo una broma....*se ríe...*....
Te dejare sola si quieres, mañana hablaré contigo.....si te sientes mal......*sale del cuarto*...Okuda: *se dice a si misma* que tonta ....no encontré mejor escusa es obvio que no estoy muy cansada lo bueno es que se fue.....,pero lo vi sonreír sonreír para mi...... O eso creí yo....estoy algo confundida.... *se le vio un recuerdo*
ESTÁS LEYENDO
"NO QUIERO PERDERTE"~(karmanami)
Fanfic[PARTE 1] -Manami Okuda (chica tímida, con un gran gusto por la química, buena persona de corazón humilde) -karma Akabane (chico confiado, algo orgulloso, con un instinto asesino y algo travieso) Ambos son almas opuestas y diferentes a simple vista...