"Esto no es un juego "

814 42 35
                                    

Terminando las clases:
Koro sensei: bueno alumnos ya es hora de iros a casa. Tengan un buen fin de semana...*se va*
...........................
Karma: llegó la hora de seguir a manami...*se va*

En el camino:
Manami: (desde hace rato siento a alguien mirándome, me estarán siguiendo?....no me vallan a hacer daño como la a otra vez).

Karma:(no se que pensar sobre lo que estoy a siendo, pero solo la seguiré no es nada malo.)

Okuda: (mejor corro hacia mi casa, tengo el presentimiento de que esto no es bueno)...*se pone a correr*

Karma:(que por que empezó a correr de la nada,??)...*la sigue*

Autora: manami, entro a una esquina y empezó a observar.

............................

Karma: hay!!! La perdí, dónde estará..?? Así como llegare mañana a su casa.

Manami: *lo mira* con que era karma....ya lo suponía, el no sabia donde vivía.... Mnnn tengo una idea.

Karma: ahora que are?? No la puedo dejar sola con el maldito de asano, ya se seguiré a asano mañana....pensándolo bien, en que estoy pensando, seguir a asano?? Valla que me he vuelto loco.

Okuda: auxilio!!! Ayuda!! ....
Ha!!!!!

Karma: manami....*va corriendo hacia ella*
-manami estas bien??, que te paso?? Alguien te hizo daño? ...

Manami: de echó nop *voltea*..

Karma: ha ...que bueno...

Manami: y di me karma, como me encontraste tan rápido?*lo mira*.
Karma: bueno yo.....te dije que te protegería no? *sonríe*...

Manami: ajam, ......¿me estuviste siguiendo verdad...?

Karma: bueno......si...,pero no comprendes, yo no sabia dónde vivías, y asano...es...solo....un...y pues yo...no sabía...oye....y pensándolo bien, no juegues así pensé que te había pasado algo.

Manami: times razón, pero karma si querías conocer mi casa, me hubieras dicho. Bueno sigue me

Karma: esta bien, disculpa por seguirte.

Manami: no te preocupes.... Vamos a mi casa.

En casa de manami:

Karma: tu casa En cerio es muy bonita.

Okuda: ho...gracias karma, mañana en la tarde, vamos a estudiar; con asano.

Karma: (con asano.....con asano....//hay ese maldito de asano, mañana vendré muy temprano)

Karma: bueno manami, creó que ya es momento de retirarme...hasta pronto.

Okuda: si hasta mañana.

Al día siguiente:

By asano:
hay no veo la hora de ir a la casa de manami. El único inconveniente, el bueno para nada de karma que se metió donde nadie lo invito....
Bueno falta solo dos horas para ir, pero iré antes.
*se va*
Mas temprano, en la mañana.
By okuda:
Estaba durmiendo, yo me levanto los sábados a las 8:00. Cuando escuche a alguien en mi puerta, sinceramente me asuste.
Eran las 06.00 a.m, quien podría estar a esta hora afuera de mi casa, me puse a pensar, sinceramente pensé que era un ladrón. Así que agarre un bate y baje las escaleras con miedo.
Me aproxime a abrir la puerta.... Y pegarle a esa persona en la cabeza.....

"NO QUIERO PERDERTE"~(karmanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora