By Nakamura:
Ya han pasado barias horas estoy algo cansada....
Tengo que distraer a karma y kayano.....
Pero ya me canse, así que le diré a koro sensei que mejor vallamos a París....de una ves....-koro sensei estoy cansada cree usted que podamos ir a París ya.
Koro sensei: bueno, esta bien vamos a París....
*trae la maleta gigante*
Nagisa: valla koro sensei, a donde iremos ahora?
Okuda: he....pensé que iríamos dentro de un hora.
Koro sensei: pues chicos dejen me decirles que hubo un cambio inesperado de planes....así que iremos a París antes de lo esperado.
Karma: me parece bien.
Kayano: por que ?
Karma: pues digamos que estaba esperando ir halla...
Tengo un cierto presentimiento.Nakamura: bueno, vamos de una ves .....estoy cansada....
Koro sensei: bueno vamos para haya.
Ya en París:
Koro sensei: hay Paris!!!... Ya siento el amor en el aire....
Bueno chicos como ya es tarde...
Vamos a ir a un hotel....
Cerca de aquí.....Hayami: de preferencia que sea un hotel bien alto, quiero practicar mi puntería.
Chiba: opino igual....te acompaño.
Hayami: claro, no hay problema quiero que me enseñes más sobre objetivos en movimiento.
Chiba: claro.... Aunque eres muy buena.
Hayami: gracias....
(Interrumpe)
Koro sensei: acabo de hallar en internet....un hotel de alto prestigio cerca de aquí.....
Vamos...Nakamura: p...pero ese hotel es muy caro...!! *asustada*
Mejor vamos a otro.. Como lo pagaremos.Koro sensei: no se preocupen tengo contactos.....además tengo ahorros a lo largo de este año.
Karma: pensé que con su miserable sueldo....sufría para llegar a fin de mes.
Koro sensei: bueno, eso lo hacia por ahorrar dinero....sabia que llegaría un momento ....en que lo necesitaríamos...
Kayano: ha....eso explica por que vivía de muestras gratis.
Koro sensei: *avergonzado* eso no viene al tema kaede...!!...se supone que no volveríamos a hablar de este tema.
Kayano: *se ríe* ha....lo siento koro sensei.
Koro sensei: bueno, aremos ahora una dinámica.
Karma: ya me lo espera de seguro y nos agrupa como la otra ves.
Koro sensei: esta ves aremos grupo de 4
Todos: bueno, ya nos lo esperábamos desde el princio....
Koro sensei: y las parejas son:
- kayano, Nagisa, karma y okuda.
......................................................
........................................
................................
.........................etc.
El Prof. Karasuma y la Prof irina..
La pasaran solos...Karasuma: nosotros vinimos para velar por la seguridad de los alumnos.....no para planes románticos de usted.
Irina- sensei: podríamos pasarla muy bien en el hotel....no crees es de lujo.......tu que dices he karasuma...
ESTÁS LEYENDO
"NO QUIERO PERDERTE"~(karmanami)
Fanfiction[PARTE 1] -Manami Okuda (chica tímida, con un gran gusto por la química, buena persona de corazón humilde) -karma Akabane (chico confiado, algo orgulloso, con un instinto asesino y algo travieso) Ambos son almas opuestas y diferentes a simple vista...