"Nace una nueva historia"

563 26 10
                                    

Y llego el día, o mejor dicho la noche en que los alumnos de nuestra querida clase "E" tratarían de llegar a koro sensei, y así lo hicieron...
Muchos ya saben el final de esta historia...
Lamentable nuestro querido koro sensei, es asesinado....se que la mayoría pudo haber llorado en ese momento.. (Se abre la herida :'v)
Pero, la mañana siguiente después de lo sucedió era la graduación....antes de eso....

En el salón, después de lo sucedido:

Nagisa: aún, se siente su presencia...

Karma: de haber sabido que terminaría así, hubiera jugado el tuister de koro sensei.

Nakamura: a si?.. Jajaja *se ríe*
A poco??...*😏😏....😈.

Karma: retiro lo dicho.

Kansaki: creo que nada volverá a ser igual...

Kayano: igual, 😭😭....recuerdo cuando hicimos el budín gigante para el.

Nagisa: si lo recuerdo.

Itona: no hay que seguir lamentándonos, después de lo sucedido. La prensa nos va perseguir.
Ese pulpo nos enseño muchas cosas.

Terasaka: tienes razón Itona.

Hayami: en contre esto en el final de mi libro de consejos personales junto con el anuario de koro sensei.

Chiba: que cosa?

Nagisa: si que? Leelo.

Hayami: a todos ustedes, les pido...que no lloren más por mi. Estoy en un lugar lleno de paz.
Sabia que esto tendría que pasar.
Los recordaré a cada uno de ustedes. Por que me enseñaron lo importante que es la enseñanza.
Yo. Aprendí cada día. Al enseñarles.
Esperó sean felices y puedan encontrar su destino y la felicidad que desean.

Atte- koro sensei.

Psdtt: kayano tu budín estaba delicioso.

Kayano: 😭..sabía que no olvidaría ese budín..!

Nagisa: bueno, ya casi es la hora de la graduación.

Sugino: si, vamos a alistarnos..
Y como dijo Itona. Cuidado con los periodistas.

Ya en la graduación:

"NO QUIERO PERDERTE"~(karmanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora