Pasaron las horas, y llegó la mañana.....
By manami:
Me preguntó si karma estará en la sala, o ya se habrá ido a su casa.....
Bajare a ver....lo y espero que no me ruborice con tan solo verlo después de...lo de ayer.....como poder mirar a alguien a la cara después de todo eso.....no lo se...
Me dirigí a la sala, y no lo encontré ahí.... Así que supuse que ya se había ido.....pero un acto me saco de mis pensamientos....
Una mano tocó mi hombro...
Y ya se suponía quien era, era karma....
Lo mire, y el me miro con una gran sonrisa....
Como si nada hubiera pasado...
Me sorprendí al verlo....
Y no le dije nada,y evadí la mirada....me cubrí la cara....no quería verlo.... Y el me dijo...- no te tapes, así no puedo ver tus hermosos ojos....-- de nuevo con una sonrisa colocada en su rostro.....era más que obvio lo que el esperaba, pero manami aún no estaba lista....
Luego volvió a decir....- hice el desayuno, ven...vamos a comer....
Okuda: e..--e..es..ta b..bien...
By manami:
Me senté, la verdad no tenía hambre alguna....solo quería pensar bien sobre la situación...
Pero no podía.... Ni comer...Okuda: he...gracias karma, pero no tengo hambre....
Karma: no?? Bueno, en ese caso...
Comerás a la fuerza....si no comes te enfermaras...ten come.-- karma se acerco con los palillos para darle de comer a manami la cual obviamente se negaba a comer algo....pero al acercarse cada ves más .....pudo ver sus labios, y todo cambio...By karma:
Tengo la inevitable sensación....
De querer besarla, sin embargo...
No lo are, hasta entonces, el día en que me confieses lo que sientes.... Por mi...../hasta ese día, tendré besos pausados en mi boca.... Para entregartelos... Cuando llegue el momento...Okuda: he karma, en que piensas??...
Karma: nada *sonríe* no te preocupes.... (Hasta ese día, tendré que fingir..... Cuanto más podre aguantar...)
Okuda: bueno, comeré.....aunque la verdad no tengo hambre....
Pero si eres más feliz....
Con eso, comeré....para que te dejes de preocupar por mi....Karma: mañana volvemos al instituto......ya acabaron los exámenes por suerte....
Y dime que te deparará el futuro después de esto...? Que piensas hacer.....cuando nos graduemos...Okuda: pues, pensaba seguir estudiando por mi cuenta para entrar becada en un instituto de ciencias..... Luego.... Ayudar a los demás haciendo lo que me gusta...
Y tu, que te depara el futuro..?Karma: bueno, yo me quedare en kunugigaoka....seguiré aquí, y después estudiaré más para dar mi examen para ser burócrata...
Okuda: p..p..ero he...oído que ese examen es muy difícil....
Karma: lo se, pero....es lo que quiero....demorare tal ves años....
Y me gustaría pasar esos años.... Contigo....Okuda: he...e..este si, yo...
Karma: si? Manami....
Okuda: he...no, nada espero que te valla bien.....esos años...
Karma: ajam...(ojalá me lo diga antes de que sea tarde, puede que nuestros caminos se separen y no nos volvamos a encontrar....
Días después:
En clase:Koro sensei: como ya sabrán queridos alumnos....vamos a proceder a realizar una sección de fotos.....
ESTÁS LEYENDO
"NO QUIERO PERDERTE"~(karmanami)
Fanfic[PARTE 1] -Manami Okuda (chica tímida, con un gran gusto por la química, buena persona de corazón humilde) -karma Akabane (chico confiado, algo orgulloso, con un instinto asesino y algo travieso) Ambos son almas opuestas y diferentes a simple vista...