Manami:/(en su casa)
-hay me duele un poco el cuerpo...no debí venir a mi casa caminando...
Bueno que mas podía hacer?? No tenia dinero....
-me preguntó, si karma me estará buscando??😄😅..
No, ya van creo dos días que faltó a clase debería ir....
Bueno, primero iré a comprar algunas cosas, ya me siento mejor...Autora: manami camino por un rato, cuando se tropieza con una piedra.
X: hay....!! Que no ves por dónde caminas niña...ton....
Okuda: hay lo siento mucho no volverá a pasar.
X: *la mira* tus.....tus...ojos son muy bonitos...
Okuda: gracias.... Cual es tu nombre??
X: soy asano, me parece que ya te he visto antes ....?? Eres de la clase “E”..verdad .
Okuda: si, soy de la clase 3E, me llamo okuda manami...un gusto conocerte .
Asano: manami, eres muy dulce como para estar en la clase “E”.
*se va*...Manami: ese chico me pareció algo extraño, ...me agrada....
Bueno seguiré con mis compras.By asano:
-manami okuda es demasiado inocente y tierna para estar en la....clase 3E; podría trasladarla a la clase D o C ....y ayudarla para que llegue a mi clase. Me gustaría una amiga así. Que digo, si nunca tuve alguien que me quiera de verdad.By okuda:
15 minutos después:
- ya termine de hacer mis compras, me pregunto como estará karma y los demás.By karma:
-hay esa niña como puede irse herida así ?, juro que cuando la encuentre yo....Nagisa-kun: tu?? Q...karma no crees que hablas como si fueras a atrapar a una de tus víctimas .
Karma: tienes razón nagisa no he pensado bien las cosas...
Koro sensei 😀: hay karma te entiendo....*se pone a llorar*
Karma: que hace aquí?? Ya no estamos en clase...?
Nagisa-kun: creo que escucho toda nuestra conversación....
Koro sensei: bueno la verdad si,....hay el amor el amor ...*cambia su cara*
Karma: no, sabe cuanto disfrutare tratar de matarlo estos días ....*saca su cuchillo* .Koro sensei: karma tranquiliza te...!!! *se altera*.
Karma: usted no me conoce, y se burla de mi.....usted....!!
*koro sensei se lo lleva volando*.
Nagisa-kun: hay.....supongo que ya es hora de irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
"NO QUIERO PERDERTE"~(karmanami)
Fanfiction[PARTE 1] -Manami Okuda (chica tímida, con un gran gusto por la química, buena persona de corazón humilde) -karma Akabane (chico confiado, algo orgulloso, con un instinto asesino y algo travieso) Ambos son almas opuestas y diferentes a simple vista...