te protege... por siempre.

1.4K 79 7
                                    

Orden de la autora >:v oknu un pedido lean la historia con la canción en cerio se loa recomiendo.....bueno sabiendo eso continuemos....😄😉.

Un día normal como todos...en el 3-E ...
Pero koro-sensei tardaba en venir cuando... Entra karma-kun

Okuda: hola karma kun...😄

Karma: si...hola okuda...*no la mira*.

Nagisa:*se acerca a karma*.
-te pasa algo-?

Karma: que no...no me pasa...nada..por que lo preguntas?

Nagisa: es que yo no te había visto así.... Además que casi ni miraste a okuda-san..

Karma: y por que tendría que mirarla....solo somos amigos así que no te hagas esperanzas dónde no hay además okuda... San no es mi tipo .

Nagisa: que raro si decías que no era igual a otras...chicas.

Karma: nagisa al parecer no me entiendes...okuda es una buena chica y merece un buen chico no alguien como yo....un delincuente juvenil  prácticamente que lo único que aria es meterla en problemas...😑.

Nagisa: bueno.... Al menos si te preocupas por ella no?

Karma: si como cualquiera no?..
Además....nagisa a que se deben todas esas preguntas....😈no Queras que le pregunte algunas cosas a kayano y por ahí se me salga algún secreto tuyo 😜.

Nagisa: que....de que hablas 😨cual secreto.

Karma: nagisa es más que evidente que sientes algo más que una amistad por kayano
Me sorprende que solo yo me halla dado cuenta.😈

Entra koro-sensei
😀: hola ha me demore por que tu ve que pasar por los EEUU que intentaron matarme de camino aquí.... Pero bueno ahora...vamos a empezar la clase de matemáticas. Y después quien sabe algún examen sorpresa por ahí ...
Okuda: hay que mal no soy muy buena en matemáticas que digamos....
Podría pedirle ayuda a karma pero...esta mañana estuvo muy cerio conmigo tal vez no quiera..

Karma: hay.... Esto es tan aburrido, es tan fácil...pero..ha okuda creo que tiene problemas la noto muy nerviosa.

Termina la clase.
Okuda:(me preguntó por que karma no me ha hablado en toda la clase ?execto para saludarme ..le pasara algo? ...tendrá algo que ver conmigo?....le habré echo algo a karma?....etc...hay manami deja de atormentar te 😫. De seguro no es nada tan importante o tan solo se siente mal.

Nagisa: karma!

Karma : que quieres nagisa

Nagisa: hablale a okuda.

Karma: me estas dando una orden acaso ?👿.

Nagisa: ha o..orden..claro que no solo ...que aceptalo  le quieres hablar.

Karma: Nagisa ,te voy a ser directo luego de ser amigo de manami unas semanas me he dado cuenta de lo diferentes que somos ella y yo; una chica tan dulce como ella no podría ser amiga de un delincuente juvenil como yo .

Nagisa: eso...significa.

Karma: significa que ?

Nagisa: que no piensas volver a hablarle a okuda .

Karma: exactamente, con el tiempo creo que ya ninguno se acordara de nada.

Nagisa: pero...a..hacerlo así sin decirle nada y ninguna explicación. No crees que esta mal ?.
Karma: es lo mejor para ella . ya cambiemos de tema ok.

"NO QUIERO PERDERTE"~(karmanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora