Bills veía que seguían buscando a Brissa y Wendy, tomaba de las manos a las pequeñas.
Bri: ¿como lográremos salir de ciudad Carmín?
B: tendremos que tomar una ruta larga, vamos a tomar un tren a Santa Rosa.
Wen: espero que lo logremos.
Los policías estaban en las estaciones de autobuses, estaciones de trenes al igual en el aeropuerto. Josefina buscaba a las niñas y había dado informes que ellas se encontraban en la ciudad, deseando tenerlas en sus manos.
Bills pagaba los boletos, subían rápido al tren, entraban a su camarote correspondiente.
Wen: guau, es muy lindo, jamás había viajado en tren.
Bri: va ser emocionante.
Bills cerraba la cortina de la puerta, pronto sentía el movimiento, Brissa y Wendy se sentaban juntas miraban la ventana, Bills se sentaba, esperaba que todo su plan funcionará. Pasaban el tiempo, comenzaba a atardecer.
Wen: señor Bills.
B: mmm.... ¿que sucede?
Wen: tengo hambre.
Bri: yo igual.
B: bueno --- se levanta --- voy por comida al vagón comedor, no quiero que habrán la puerta, voy a tocar tres veces.
--- si --- asentían ambas.
Bills salía, iba rápido al comedor, tomaba comida y algunas sodas. Tocaba y entraba al camarote, comían los tres. Llegaba la noche, Bills sentía que el tren comenzaba a detenerse, por la ventana miraba que abordaban unos policías.
B: rápido, suban a la cama y se cubren con la cobija.
Se escuchaban como tocaban la puerta --- abran la puerta --- decían afuera.
Bills tomaba un trozo de tela de la sabana, se la ponía como bufanda, cubriendo su hocico --- voy --- diciendo como si estuviera resfriado --- abre la puerta --- ¿que se les ofrece......cof.....cof.....oficiales?
--- Buenas noches, estamos revisando los vagones, buscamos a dos niñas desaparecidas.
B: adelante.....cof....cof......viajo con mis sobrinos......a ver a sus abuelos......cof.....cof.....
El policía se acercaba, revisaba la cama, miraba que los pequeños estaban dormidos --- veo que todo esta en orden, disculpe por molestarlo --- salen y se van.
B: uff, estuvo cercas --- se acercaba a las niñas --- que buena actuación.
Bri: gracias.
Wen: bueno.....--- bosteza --- ¿podemos dormir?
B: si, descansen, duerman bien.
Las pequeñas se acomodaban, Bills se quedaba pensando en un plan alterno, por si las moscas. A la mañana siguiente, Wiss vestía ropa negra, acompañado por su familia y amigos iban a enterrar a su padre, todos lloraban. Wiss tenía unas flores en sus brazos, no lloraba, solo miraba.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del alma y del corazón
ФанфикOtra historia por el pez oráculo. Wiss, un estudiante de preparatoria, conoce a Bills, un alumno nuevo en su salón. Al poco tiempo se enamoran profundamente, sin embargo, algunos no estarán de acuerdo. A pesar de la situación, siguen con su relación...