13. Aclaraciones

284 20 1
                                    

Bills y Wiss fueron a vestirse, luego van los dos a la sala y se sientan en el sillón, frente al tío de Bills.

Tío: bien, me quieren decir ¿que pasa entre ustedes dos? y que me expliques Bills, ¿que hace este muchacho en el departamento?

B: su nombre es Wiss, es mi novio, vive conmigo, ya que su padre no acepta nuestra relación....

Tío: Bills, muchos padres no aceptan las relaciones de sus hijos, no por eso.....

B: pero si lo hacía, lo iban a golpear, lo amo mucho y le prometí --- le toma la mano a Wiss --- cuidarlo y quererlo.

Tío: no dudo que no lo quieras, eso me quedo bien claro cuando entre en tu habitación --- ambos se sonrojan --- pero, puedan que tus padres estén preocupados por ti.

W: bueno no lo sé, cuando trato de hablar a mi casa, me cuelgan, eso se debe a mi padre, no le gusta la idea que ande con Bills y que yo sea doncel....

Tío: ¿un doncel? --- se levanta y se pone las manos en la cabeza --- solo a ti se te ocurre, ¿por lo menos se están cuidando?

B: si tío, claro.

Tío: bueno --- suspira --- se que se quieren, pero su amor no va pagar cuentas y darles de comer.

B: si es eso, ambos trabajamos.

W: si señor, yo trabajo de mesero y Bills de ayudante de cocina, compartimos los gastos de la casa.

Tío: ¿y la escuela?

Ambos se miran y bajan la cabeza.

Tío: ya lo salía, no han ido a la escuela, también deben de ponerse al corriente con sus estudios.

B: pero, tío......

Tío: nada de peros, así que van a ir a terminar la escuela, si quieren casarse, vivir juntos o lo que quieran hacer....

B: tío.......

Tío: Bills, quiero hablar contigo a solas.

Se van a la cocina.

B: tío, te prometo estudiar el siguiente año, pero no podemos ir a la escuela.....puede que el padre de Wiss.......se lo lleve......

Tío: Bills --- se acerca --- tienes que enfrentar tarde o temprano al padre de Wiss, además les falta algunos meses para que termines la escuela --- Bills suspira --- se que te sientes así por ser tu primer novio, pero no sabemos si ese chico es para ti.

B: lo quiero mucho, ya tenemos planes, que cuando sea mayor de edad, nos casaremos y viviremos juntos.

Tío: entiendo, pero tu y Wiss, va a la escuela, solo terminen y puedes casarte con él.

Bills no le quedaba de otra, sabía que su tío era una persona dura de convencer. Sin más por hacer, comenzaban a ir a la escuela, por las mañanas, mientras en las tardes seguían trabajando, para ellos, era muy pesado pero al saber que les permitirían casarse al terminar la escuela, eso los motivaba.

Para cumplir aquel sueño faltaban 6 meses, por suerte al regresar a la escuela, el padre de Wiss no se presentaba, Bills y Wiss seguían juntos, pero cuando había hora libre.............

B: vamos --- decía entrando rápido al baño, metía a Wiss con él. Cerraban la puerta con el pasador --- me alegra que el maestro de química no vino.....

W: si.....lo bueno es que son 2 horas libres ..........

Se acercaban los dos y se besaban con mucha intensidad, Bills desabrochaba la camisa de Wiss, comenzando a lamber el pecho, luego volvía a besar a Wiss. Como estaban ocupados en la escuela y en el trabajo, las horas libres en la escuela les servía para estar juntos.

Lazos del alma y del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora