Al ver los vídeos, las fotos y la carta de Ann. Goku, Vegeta y Wiss se daban cuenta de muchas cosas.
W: no puedo creer todo lo que ha hecho esa señora, hay que encontrar a Brissa y a Wendy.
V: estoy de acuerdo, ellas están el peligro.
G: pero, ¿donde encontrarlas?, pero primero --- dice serio, Vegeta y Wiss lo miran --- vamos a ver la tele --- toma el control y la enciende.
V: por dios, tenemos que buscar una pista....
--- En las ultimas noticias, se ha pasado la imagen del posible secuestrador de las niñas desaparecidas Brissa y Wendy, al parecer una clase de conejo o de canguro fue el autor de esto....
Wiss mira la imagen --- se me hace familiar.
--- .....la última vez que se vio este sujeto fue en el tren con dirección a la Ciudad Rosa Blanca, se perdió su rastro cercas de Santa Rosa, seguiremos informando.
V: vaya que sirvió tu idea de encender la televisión.
G: eh --- le cambia --- yo solo quiero ver las caricaturas.
V: no tienes remedio.
W: a ciudad Rosa Blanca, quizás --- recordaba algo --- tenemos que ir allá.
V: tienes razón --- saca un mapa --- hay varios caminos para llegar a esa ciudad, lo más rápido es por las montañas. Hay que llegar rápido.
W: descuida --- saca su celular --- eso déjamelo a mi.
Pronto en un helicóptero, viajaban Goku, Vegeta y Wiss aquel lugar. La información también llegaba a oídos de Josefina.
Jo: hay que atrapar a esas mocosas, les ofrezco el doble de lo prometido si me traen a esas niñas. Hay que ir a ciudad Rosa Blanca --- decía por llamada.
---Entendido, déjemelo a mi y a mis hombres, en unos minutos llegaremos ahí --- cuelga --- ya escucharon muchachos, vayan a la estaciones de tren, a las terminales de camiones, en el puerto. Quiero que peinen toda la ciudad.
--- Si señor.
En el autobús se encontraban Bills con las pequeñas, los tres estaban dormidos.
Andy: Bills, ya vamos a llegar, despierta --- lo mueve.
B: ehh.....--- bosteza --- ¿ya vamos a llegar?
Andy: si, mira --- señala la ventana. Bills se asoma.
B: este sitio es muy grande --- se despiertan las niñas, se acercan a ver.
Bri: guau, que lindo lugar.
Wen: ¿como vamos a encontrar a tu tío?
B: es verdad --- saca un papel --- creo que mi amigo me dio su dirección.
Bri: pronto voy a estar con mi tío ---dice contenta.
Andy: deben de tener cuidado, esta ciudad es muy grande. --- comenzaban a llegar a la ciudad --- Niñas por favor no se separen de Bills, es muy fácil perderse aquí.
Llegaban al sitio donde se montaría el circo, los trabajares a bajar todo lo necesario para levantar la carpa.
B: será mejor buscar un lugar seguro. Si Josefina quiere a toda costa las muñecas y llevarse a las pequeñas, debemos de irnos.
Andy: Bills estarán seguros aquí, esa señora puede ser capaz de todo. Tal vez mande a tipos nuevamente.
B: lo sé, pero no quiero que salgan lastimados. Nos han ayudado mucho y no quiero que les pase nada. Te encargo un momento a las pequeñas, debo de buscar algo --- se iba vestido de payaso, con el maquillaje nadie lo notaba.
En ese momento Wiss en compañía de Vegeta y Goku, habían llegado a la ciudad, entre la multitud caminan, sin darse cuenta pasaba Wiss alado de Bills, este miraba a otro lado, cruzaban al sentido contrario de la calle.
B: no se por donde comenzar, quisiera ir al hospital pero tengo que encontrar un lugar seguro --- se acercaba a un centro de información.
En otra calle, Wiss miraba --- no se por donde comenzar, esta ciudad es muy grande.
G: debemos de encontrar un lugar seguro, ¿que tal tu casa Wiss?
W: claro, pero mi casa se encuentra a orillas de la ciudad.
V: no podemos alejarnos tanto, es mejor estar por aquí.
W: si es eso, la torre Rosa Blanca. Es el hotel más grande de la ciudad.
V: eso nos servirá. Vamos.
Mientras Bills regresaba con Andy --- encontré un buen lugar, se llama la torre Rosa Blanca.
Andy: ¿estas seguro?
B: si. Un ultimo favor, préstame unas pelucas y algo de ropa, te prometo que te lo regresaré.
Andy: si, con gusto.
Bills iba y se cambiaba de ropa, al igual a las pequeñas, estas usaban peluca de color naranja. Bills salía vestido de mujer --- listo así no sospecharán de mi.
Andy: solo haz tu voz más aguda, con esa voz reconocerán que eres hombre.
Bills aclara un poco su voz --- espero que esto funcione.
Andy: si necesitas algo, solo llámanos y con mucho gusto iremos ayudarte.
B: si.
Andy: cuídense mucho.
Bills y las pequeñas se despedían, pronto caminaban por la calle. Bills llevaba una peluca rubia, tenía pintados los labios de rojo, usaba un vestido de color azul y zapatos bajos.
Wen: no entiendo, ¿porque te vestiste así?
B: hay una foto mía, aunque no salgo bien, pero si lo hacen no me podrán reconocer. Hasta que encontremos al tío de Brissa, podremos aclarar varias cosas, sobre todo con esa señora.
Wiss estaba en recepción, tenían la habitación 123. Abordaban el ascensor, pronto llegaba Bills --- disculpe, quiero su mejor habitación.
--- por supuesto señora, habitación 125.
B: gracias.
--- firme aquí --- le pasa el registro. Bills firma, toma la llave y se van a su cuarto.
Un sujeto de cabello verde, sentado en un sillón. En eso llega un sujeto y se sienta --- espero que encuentres a esas niñas --- le da sus fotos --- no me falles Zarbon....
Za: las encontraré, Gran Freezer.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del alma y del corazón
FanfictionOtra historia por el pez oráculo. Wiss, un estudiante de preparatoria, conoce a Bills, un alumno nuevo en su salón. Al poco tiempo se enamoran profundamente, sin embargo, algunos no estarán de acuerdo. A pesar de la situación, siguen con su relación...