9. La nueva vida para dos

283 28 9
                                    

Wiss entraba al hospital, caminaba rápido y pronto vio a su hermana.

W: ¿como esta?

Vados movía su cabeza de un lado a otro --- los doctores dicen que no va poder vivir más tiempo, que esperamos lo que venga --- decía soltando unas lagrimas.

W: vaya, nuestro padre, pronto va a morir. 

Consuela a su hermana, luego tomaba asiento, pensaba en muchas cosas. Comenzaba a recordar, tenía presente aquel recuerdo, cuando su padre le iba a pegar y Bills intervino.

W: ¿por que padre?, jamás me aceptaste como lo hizo Bills...........

Ocho años atrás

Bills y Wiss se encontraban en la cabaña. Después de la lluvia, dio paso a un hermoso amanecer, la luz del sol se filtraba por las cortinas, iluminando la habitación. Wiss estaba acostado en la cama, estaba desnudo y tapado por una cobija, dormía plácidamente.

B: el desayuno --- entraba al cuarto muy contento --- esta listo --- lo deja la bandeja en la cama, ve que Wiss sigue dormido, se acerca y lo comienza a lamber del cuello.

W: Bills, amor espera, ya desperté....... --- se despierta y se levanta --- cariño --- ve el desayuno ---se ve delicioso.

B: gracias, anda hay que comer. Hoy es el gran día.

W: ¿el gran día? 

B: si, desayuna bien y luego nos vamos --- decía contento.

Desayunaban, más tarde salían, caminaban por un camino boscoso.

W: ¿a donde vamos?

B: vamos a la ciudad, iremos a vivir allá. Vamos pronto saldrá nuestro transporte.

Wiss se quedaba pensando, pronto llegaban a las vías de un tren, se veía una estación, alado un tren de carga, pronto se escuchaba el silbido.

B: vamos, hay que subir al vagón.

Corrían para alcanzar el tren, Bills ayudaba a subir a Wiss, luego subía, se sentaban en una esquina, detrás de unas cajas, el tren comenzaba su marcha, Bills abrazaba a Wiss. El viaje duro media hora, bajaban del tren,  tomaban un camión, pronto llegaban a la ciudad.

B: Wiss vamos a comprar algunas cosas.

W: si vamos.

Llegaban a un súper, Wiss se desaparto un poco de Bills, mientras su novio compraba algunas cosas para comer, pronto lo alcanzaba, pasaron por el pasillo de farmacia, Wiss se acercaba al aparador de pruebas de embarazo.

B: hay que llevar algunas pruebas, tranquilo.

Bills se lleva algunas pruebas, paga todo y se van, caminan por las calles, hasta llegar a un edificio grande.

B: llegamos.

W: ¿vives aquí?

B: si --- saca las llaves --- entra amor.

Wiss entra --- es muy lindo el departamento, hola...

B: no hay nadie. Vivo solo.

W: ¿tienes tu propio departamento?

Bills dejaba las compras en la mesa --- si, se podría decir, mi tío es una persona muy ocupada, así para que no me distraiga, encontró este lugar para mi, es sencillo pero muy acogedor.

W: ¿y tus padres?

Cambia un poco el rostro de Bills, voltea a verlo --- murieron en un accidente, junto con mi hermano gemelo --- decía un poco triste --- fue hace 10 años.....

Lazos del alma y del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora