Goku conducía el auto, Vegeta estaba sentado en el lugar del copiloto y Wiss iba atrás.
V: ese doctor es el nuevo director del hospital de la Ciudad del Oeste.
W: por eso no lo encontraba, yo estaba en Ciudad Cerezo cuando me atendió, eso es más de 5 km de distancia.
G: si, pronto llegaremos y sabremos la verdad, ahora Wiss necesitaremos de ti.
W: ¿de mi?
V: si, pero primero --- toma la radio --- necesitamos ayuda, manden una patrulla al hospital de la Ciudad del Oeste, nos vemos ahí, cambio.
G: necesitaremos evidencia, pon mucha atención de lo que harás Wiss.
W: si, digamen lo que tengo que hacer --- decía seguro.
En Ciudad Carmín, un guardia reportaba lo que había visto en las cámaras del centro comercial.
--- Las niñas se han vestido como niños, por desgracia no se aprecia bien ese sujeto que les paso las bolsas. Se encontró la ropa que usaban dentro de la bolsa en un bote de basura.
Jose: dígame, ¿quien fue ese sujeto?
--- Mandamos a que se revisará las otras grabaciones para averiguarlo, pronto sabremos quien sea, quizás sea un secuestrador y esas niñas estén en peligro. Ya comenzamos a dar parte a las autoridades, así que se ha pedido revisar bien los autobuses y los trenes.
Jose: espero que las encuentren rápido.
Mientras Bills seguía en el tren junto con las pequeñas, el felino tomaba comida del vagón comedor, mientras que lo hacía le llamo la atención de un señor con su celular.
--- "Estamos haciendo este llamado, las pequeñas Brissa y Wendy se ha sabido que están vestidas como niños, por desgracia no sabemos del sujeto que ingeniosamente realizo este plan, se piensa que es un tipo peligroso, pronto la policía publicara las fotos de como lucen estas niñas, los mantendremos informados".
Bills se quedo sorprendido, escuchaba a las personas a su alrededor.
--- Pobres niñas, espero que estén bien.
--- Ojala que atrapen a ese tipo.
--- ¿Y si es un secuestrador?
--- Tal vez ese tipo sea un enfermo y un pedófilo.
B: vaya, cuantas cosas tontas y horribles pueden decir las personas cuando ignoran la verdad ---se decía, tomaba todo lo que podía. El tren comenzaba a detenerse --- todavía no llegamos a la estación, algo no me suena bien.
Con la comida, corrió a donde estaban las niñas. Nuevamente los oficiales revisaban el tren, revisaban vagón por vagón, las personas que tenían a sus hijos mostraban las identificaciones, pronto llegaban al camarote donde esta Bills y las pequeñas.
--- Abra es la policía --- dicen mientras tocan a la puerta, sin tener respuesta, abre la puerta. Ven que no hay nadie y la ventana estaba abierta --- rápido parece que han escapado.
Corrían entre los arboles Bills, Brissa y Wendy.
B: ¿saben trepar los arboles?
Bri: si.
Wen: claro.
B: entonces sigamen.
Bills daba un salto, logrando trepar a una rama, Brissa y Wendy lo seguían, saltaban entre las ramas, escuchaban a los policías que los estaban persiguiendo. Llegaban a un gran roble.
B: hay que esconderse entre las ramas --- jalaba unas ramas cubriéndose los tres.
Los policías buscaban, Bills toma saca una manzana de la mochila y la arroja lo más fuerte que pueda, cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del alma y del corazón
Hayran KurguOtra historia por el pez oráculo. Wiss, un estudiante de preparatoria, conoce a Bills, un alumno nuevo en su salón. Al poco tiempo se enamoran profundamente, sin embargo, algunos no estarán de acuerdo. A pesar de la situación, siguen con su relación...