1O. (JAPC)

28 5 0
                                    

Cartas a una princesa 1/3

Resulta muy curioso pensar, cómo hay personas que llegan a tu vida casi sin que te descuenta, y consiguen hacerse un gran espacio en lo más profundo de tu corazón, tan sólo con la fuerza de su sonrisa y de su mirada. Hace ya un tiempo que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una forma que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido esta locura que me hace necesitarte como a nadie. Esto es precisamente lo que he vivido contigo, una persona que prácticamente era una total desconocida para mi, y que en tan sólo unos cuantos meses, ha sabido llegar muy hondo, donde hasta entonces nadie había sido capaz de llegar todavía.

¿Y sabes algo?

Me gusta tu forma de hablar,me gusta como me alegras el día,me gusta como sin verte ya te siento,me gusta pensar en ti,me gusta tu forma de ser,me gusta tu sonrisa,me gustas TÚ.

Jamás me has dejado de gustar,de alguna forma haces que me enamoré mucho más de ti, no se cómo lo haces,no encuentro que tienes que me haces regresar a ti siempre,aún no entiendo como comenzó,Solo se que me gusta sentirlo,que soy una cursi por ti por que tengo muchos sentimientos y todos ellos a causa tuya.Ahora dime,¿qué hago para calmar esto?,dime ¿enrialidad puedo pensar así de ti?,dime ¿que es lo que en realmente quieres? porque ya no aguanto las ganas de estar contigo y cuidar todo aquello que te gusta y protegerte de aquellos que te quieran hacer daño.

Wood_21

Escritos Perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora